Distritt Noticias
Pati Chapoy revela que Daniel Bisogno se encuentra intubado
Viral

Pati Chapoy revela que Daniel Bisogno se encuentra intubado; esto sabemos

Durante la emisión de este martes de Ventaneando, Pati Chapoy se sinceró con su audiencia y habló sobre la salud de Daniel Bisogno.

Nuevamente el estado de salud de Daniel Bisogno está preocupando a las personas en redes sociales. Hace unas cuantas horas, Pati Chapoy dio a conocer que su compañero fue hospitalizado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum compara su proyecto con el de Xóchitl: ‘allá hay odio, fake news y bots’

Así que, durante la emisión de Ventaneado de este martes 20 de febrero, la periodista reveló a su audiencia detalles sobre cómo se encuentra el conductor. Primero señaló que famoso visitó el hospital para una revisión y fue cuando los doctores le dijeron que debía quedarse.

Pati Chapoy habla sobre orden de aprehensión

Pati Chapoy da detalles sobre la salud de Daniel Bisogno

Sin darle muchas vueltas al asunto, Pati Chapoy indicó que Daniel Bisogno se encuentra intubado y lleva cinco días en terapia intensiva. Al mismo tiempo reveló que los pulmones del conductor se han visto muy afectados debido a una infección pulmonar que contrajo

 “Efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado”.

Pedro Sola ofrece detalles de la salud de Daniel Bisogno

A pesar de que Daniel tuvo que ser intubado, Chapoy informó que el conductor está mejorando poco a poco.

 “Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”.

Internautas preocupados por el estado de salud de Daniel Bisogno

Al mismo tiempo dijo que Daniel Bisogno tardará algunos días en recuperarse y que los doctores aún le están suministrando antibióticos para eliminar por completo la infección pulmonar. Por el momento se encuentra estable, pero no puede recibir visitas.

 “Van a esperar que responda todos los días, ha respondido bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”.

¿Qué enfermedad padece Daniel Bisogno?

Lo único que se sabe hasta el momento es que Daniel Bisogno tiene una infección pulmonar. Sin embargo, resaltó que ya no tienen ningún problema hepático como el que presentó hace algunos meses y que lo llevó al hospital.

“No tiene problema hepático, está por una situación de una infección en los pulmones nada más”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre regala camioneta a su expareja como agradecimiento y se vuelve viral

Irving Sánchez

La escalofriante confesión de mujer que mató a su hijo para huir con amante

Dennys Huitzil

Rey Fénix sufre escalofriante lesión en el brazo durante AEW Dynamite |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más