Distritt Noticias
Pasajero acosa a conductora de Uber; la invita a motel |VIDEO
Viral

Conductora de Uber sufre acoso de pasajero y lo exhibe en TikTok |VIDEO

La mujer decidió vivir la experiencia de ser conductora de la aplicación sin imaginar que en su segundo viaje un pasajero se le insinuaría.

En redes sociales se viralizó el video de una mujer que decidió compartir su experiencia siendo conductora de Uber. Sin embargo, nunca se imaginó que un pasajero le haría vivir un incómodo momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Capacitación a personal, causa de falla en sistema aduanal del AICM: Adán Augusto

Gracias a la grabación, muchas personas fueron testigos de cómo la mujer fue víctima de acoso. El momento fue visto por miles de personas, quienes emitieron un comentario al respecto. Te recomendamos seguir leyendo para saber qué pasó.

v

Conductora de Uber sufre acoso de pasajero

La usuaria de TikTok @eliana.wf2 fue quien compartió el polémico momento dividido en tres videos. En la primera grabación, la joven especificó que había tomado la decisión de ser conductora de Uber.

@eliana.wf2

#fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #parati #viralvideo #mexico

♬ Pastlives – sapientdream

Por lo tanto, iba a documentar la experiencia. En su primer viaje todo transcurrió con normalidad. Sin embargo, con el segundo pasajero vivió algo que la terminó sacando mucho de onda.

Para empezar, el hombre pidió el viaje sin especificar a dónde se dirigían. Entonces, le preguntó cuál era su destino a lo que el joven respondió que acababa de comprar unos preservativos. Luego dijo que en seguida pondría la dirección.

@eliana.wf2

#mexico #viralvideo #parati #foryoupage #fypシ #foryou #viral #fyp #tiktok

♬ Pastlives – sapientdream

Una vez que el pasajero puso la dirección en la aplicación, la mujer se dio cuenta que era una zona cercana a un motel. Y el hombre dijo que en efecto, se dirigían a ese lugar que estaba muy cerca.

En el camino, el usuario de Uber le empezó a preguntar a la conductora su edad. También quiso saber si estaba soltera y le lanzó unos cuantos halagos diciendo:

“Eres bonita para ser soltera”.

En un segundo video, el joven le pidió a la conductora que entrara al Motel. Le dijo que su coche sí podía entrar. A lo que ella contestó que mejor lo iba a dejar enfrente.

Pasajero acosa a conductora de Uber; la invita a motel |VIDEO

Entonces, el pasajero le dijo que la invitaba a pasar para platicar y conocerse. Nuevamente la conductora de Uber dijo que no, pues tenía que seguir trabajando y no hacía ese tipo de cosas.

El pasajero le dijo que estaba dispuesto a pagarle su día con tal de que se quedara con él. Firme en su decisión, la mujer volvió a decir que no y el hombre muy enojado se bajó sin pagar.

@eliana.wf2

Respuesta a @eliana.wf2 #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #parati #viralvideo #mexico

♬ Pastlives – sapientdream

Redes dudan del video donde acosan a conductora de Uber

La reacción de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar. Unos se mostraron desconcertados con la actitud del pasajero. Por otro lado, hubo quienes pusieron en duda la veracidad del video.

Pasajero acosa a conductora de Uber; la invita a motel |VIDEO

Dijeron que todo había sido actuado y que ni siquiera eran usuarios reales de la plataforma. Alguien más mencionó que seguro era un video para hablar sobre el acoso que viven las mujeres.

Pasajero acosa a conductora de Uber; la invita a motel |VIDEO

Al corte de esta edición se desconoce si lo que pasó fue real o actuado.

Pasajero acosa a conductora de Uber; la invita a motel |VIDEO

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Se están ocultando cosas: guardia de La Corregidora cuenta su verdad

Menor burla a presunto depredador que la siguió hasta su casa; video se viraliza

Dennys Huitzil

Muestran pistola a Los Dos Carnales durante concierto en Michoacán |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más