Distritt Noticias
CDMX. Pasajeros linchan a ladrón en Tláhuac |VIDEO
Estados

Para que no ande robando: pasajeros linchan a ladrón de microbús en CDMX |VIDEO

Los pasajeros hicieron ‘justicia por propia mano’ y terminaron mandando al ladrón a la sala de emergencia de un hospital de la Ciudad de México.

Son muchas las personas que hemos sido víctimas o testigos de un asalto en el transporte público. Sin embargo, hay quienes no se quedan con los brazos cruzados y deciden tomar cartas en el asunto. Justo eso fue lo que sucedió en la Ciudad de México cuando los pasajeros decidieron darle su merecido al ladrón.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reitera lucha contra la corrupción ante investigación en Profeco

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, alrededor de las 19:30 horas en la alcaldía de Tláhuac. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona. Gracias al video podemos saber detalles de lo que ocurrió, así que continúa leyendo.

Pasajeros dan golpiza a asaltante en Tláhuac

Hace unos días, un ladrón asaltó una unidad de transporte público en la colonia Zapotitlán, perteneciente a la alcaldía Tláhuac. Tras la fechoría, los pasajeros del microbús decidieron perseguirlo para darse su merecido.

CDMX. Pasajeros linchan a ladrón en Tláhuac |VIDEO

A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo dos presuntos ladrones bajan de la unidad. Luego, comienzan a correr a toda velocidad, pues sus víctimas querían alcanzarlos.

Debido a la corretiza, uno de los ampones suelta la bolsa con las pertenencias de los pasajeros. Acto seguido, una señora la recupera y sube nuevamente a la unidad de transporte público.

CDMX. Pasajeros linchan a ladrón en Tláhuac |VIDEO

Segundos después, se aprecia que otros pasajeros bajan del microbús y siguen al ladrón. De acuerdo con lo relatado por La Verdad, las personas sí alcanzaron al amante de lo ajeno.

Tras acorralarlo, lo comenzaron a golpear fuertemente. Posteriormente, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Después de la golpiza, el asaltante fue trasladado a un hospital, debido a que tenía lesiones severas.

Personas afirman que tras el intento de linchamiento, al señor no le quedarán ganas de seguir delinquiendo. Otros dicen que era lo mínimo que se merecía, ya que muchos están cansados se los robos en el autobús.

CDMX. Pasajeros linchan a ladrón en Tláhuac |VIDEO

Al corte de esta edición se desconoce el estado de salud del ladrón. Tampoco se sabe si existe una denuncia formal en contra del ampón. Por lo tanto, piden a las víctimas hacer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Finalmente, el video de la ciudadanía ‘dándole su merecido’ al ladrón ha generado mucha controversia en internet. El material cuenta con miles de reacciones y varios comentarios al respecto.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Video revela que Debanhi ingresó a una empresa transportista en Nuevo León

Angélica Toxqui

¿Quién era Fabiola Luna, estilista asesinada en restaurante de Ciudad Juárez?

Dennys Huitzil

Detienen a tres amigos de Fofo Márquez por cierre de puente en Guadalajara

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más