Distritt Noticias
Chihuahua. Hombre huye de policías y se hace viral |VIDEO
Estados

Hombre huye a toda velocidad de policías y se salva de arresto en Chihuahua |VIDEO

El hecho es tendencia en redes sociales y fue grabado por una cámara de seguridad; ocurrió en las calles del estado de Chihuahua.

Hay un conocido dicho que dice ‘más vale que digan aquí corrió que aquí quedó’. Y justo un joven originario de Chihuahua lo puso en práctica para no ser atrapado por la policía. El momento fue grabado en video y, después, difundido a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

INE avala spot de AMLO y Adán Augusto por Cuarto Informe de Gobierno

El pasado 28 de agosto, el usuario de TikTok @ericklm7474 subió la grabación de una llamativa persecución policiaca. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez.

Chihuahua. Hombre huye de policías y se hace viral |VIDEO

El video aparece con la fecha del 21 de agosto de 2022. Además, señala que el suceso se dio alrededor de las 13 horas, es decir, a plena luz de día. Y para hacer el momento más llamativo, el TikToker incluyó de fondo musical la canción ‘El alucinado’.

Video de joven que huye de Policía se viraliza

Durante los primeros segundos del videoclip se observa una calle vacía. A pesar de que eran horas de la tarde, la gente no estaba afuera de sus hogares. Tampoco había vehículos circulando por la zona, es más, ni siquiera un perro callejero estaba presente.

Video de joven que huye de Policía se viraliza

De pronto, aparece un joven de entre 25 y 30 años corriendo a toda velocidad. Atrás del muchacho venía una unidad de la policía; dos elementos de seguridad lo venían persiguiendo. Pero inesperadamente, el joven se metió a una vivienda.

Video de joven que huye de Policía se viraliza

Luego, los policías descendieron de la patrulla para intentar atrapar al joven. Sin embargo, el muchacho ya estaba dentro de su domicilio. Por lo tanto, a los uniformados no les quedó de otra que tocar la reja y esperar a que el hombre saliera.

En ese momento el video termina, generando muchas reacciones en internet. Hasta el corte de esta edición, la grabación tiene más de 16 millones de reproducciones y 1 millón de me gusta.

@ericklm7474

♬ sonido original – Corridos Bélicos 🔥

Se desconoce el motivo por el cual el joven era perseguido. Tampoco se sabe si después lo capturaron. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Uno de los mensajes más destacados dice:

“Nunca había abierto tan rápido su puerta ese wey” [sic].

Video de joven que huye de Policía se viraliza

Otra persona escribió:

“La cámara de ese carnal se ve mejor que la de los bancos jajaja y los oxxos” [sic].

Video de joven que huye de Policía se viraliza

Finalmente, alguien dijo:

“Una vez un chavo si se me alcanzo a ir, se metió a su casa, pero adivinen qué… la mamá me dejo entrar por él” [sic].

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Chofer de Didi sí acosó a Debanhi Escobar; difunden imágenes |VIDEO

Fernando Reyes

Tranquilo, güero: sicarios abrazan a turistas de EU tras detenerlos en Tabasco

Jesús Gómez

Vecino derriba a ladrón que robó 180 mil pesos a mujer en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más