Distritt Noticias
Rautel N confiesa que tiró cuerpo de Ariadna Fernanda en Tepoztlán, Morelos
Estados

Rautel N confiesa que tiró cuerpo de Ariadna Fernanda en Tepoztlán, Morelos

Rautel N aceptó que tiró el cuerpo de Ariadna Fernanda en carretera de Morelos para evitarle problemas a su novia Vanessa N.

El feminicidio de Ariadna Fernanda ha causado impacto a nivel nacional. Gracias a las investigaciones realizadas, los responsables ya estarían vinculados a proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto supera a Ebrard entre morenistas rumbo a 2024: México Elige

En recientes días, las autoridades recuperaron los mensajes entre Rautel y Vanessa, la pareja relacionada con este lamentable crimen. Además de esto, tuvieron acceso a unos audios donde involucrarían a funcionarios de Morelos, entidad donde encontraron el cuerpo de Ariadna.

Rautel N. vinculado a proceso por caso de Ariadna Fernanda

De igual forma, en un departamento vinculado con Rautel encontraron rastros de sangre y más pruebas relacionadas con la víctima.

@distrittnoticias

Los mensajes entre #Rautel y #Vanessa sobre #AriadnaFernanda 💬💜 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #México

♬ Drama music suitable for battle scenes etc. – harryfaoki

Lo que causó más polémica fue que en los chats recuperados, ambos acusados hablaron sobre su plan para evadir su crimen. Como se lee en los mensajes, acordaron presentarse al funeral de su amiga para que no sospecharan de ellos.

Rautel admite que tiró cuerpo de Ariadna Fernanda en Morelos

El Grupo Especial de Reacción e Intervención de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió a Rautel. Posteriormente, el antes mencionado fue trasladado al MP en Iztapalapa para su certificación médica.

Luego de esto, se ingresó al sujeto al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a disposición del juez de control.

Ahora, Rautel, principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda, confesó que sí se deshizo del cuerpo de la joven.

Según reveló, el 31 de octubre trasladó el cadáver en una camioneta negra hasta la carretera de La Pera-Cuautla, se detuvo en la orilla y arrojó a Ariadna. Sin embargo, cuatro horas después regresó para llevar las pertenencias de la joven que se quedaron en su departamento.

Asimismo, Rautel aseguró que se encargó del cuerpo para ‘no meter en problemas a su novia Vanessa’. También declaró que se entregó ‘para aclarar lo que pasó’. No obstante, hasta el corte de esta edición, se desconoce cómo murió Ariadna Fernanda.

Vinculan a proceso a Rautel N

Las autoridades dieron a conocer que Rautel ya fue vinculado a proceso. Esto sería después de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aportara las pruebas necesarias en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Rautel N. detenido

A través de las redes se compartió el siguiente mensaje:

“Logramos que un juez de control vinculara a proceso a Rautel N por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna. No permitiremos que su muerte quede impune”.

Asimismo, se indicó que ‘continuará el proceso legal con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa’.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Twitter, El Sol de México y PorEsto!

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Todo bien, todo bien: hombre voltea su auto tras volcase en Nuevo León |VIDEO

Pura gente de El Mencho: integrantes del CJNG se graban incendiando Oxxo |VIDEO

Angélica Toxqui

Detienen a empleada doméstica que presumía ropa que le robaba a su patrona en NL

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más