Distritt Noticias
heisenwolf-choque-portada
Viral

¿Quién es Heisenwolf, YouTuber acusado de provocar mortal choque en Atlacomulco?

Heisenwolf, un famoso YouTuber, viajaba a bordo de un Camaro cuando ocurrió el accidente que cobró la vida de seis personas.

Un aparatoso accidente en el que perdieron la vida seis personas en el Estado de México podría haber sido provocado por el youtuber mexicano Heisenwolf. Este habría invadió el carril contrario de la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

TE PUEDE INTERESAR: 

Los caminos para consolidad la 4T: la mirada crítica de Adán Augusto

 

 

Según reportes, el accidente habría sido provocado por Amado AmirN‘, conocido como Heisenwolf en el mundo de los internautas. El creador de contenido recientemente había subido un nuevo video a YouTube titulado ‘Peores villanos de México’, el cual está fechado el 15 de septiembre, día de la Independencia de México

Heisenwolf habría provocado un fuerte accidente en Edomex

De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía del Estado de México, el lamentable suceso tuvo lugar en Atlacomulco el pasado domingo 18 de septiembre en la colonia Bongoni. En el accidente estuvieron involucrados dos autos, un Chevrolet Camaro y un Nissan Tsuru.

camaro-de-heinsenwolf

El creador de contenido viajaba a bordo del Camaro color rojo que irrumpió el carril contrario. Fue por esto que se impactó con un taxi en el que viajaban las personas que fallecieron.

Tres mujeres y tres hombres perdieron la vida. En tanto, Amado Amir tuvo que ser trasladado a un nosocomio y actualmente se encuentra bajo custodia policiaca.

Una vez que Heisenwolf sea dado de alta, tendrá que rendir declaraciones sobre este accidente. No obstante, la Fiscalía Estatal informó que abrió una carpeta de investigaciones por el delito de homicidio culposo.

heisenwolf-choque

Fuentes extraoficiales reportaron que entre las personas que perdieron la vida se encontraba una menor de 10 años, así como una mujer de 30 y otra de 56. Mientras que los varones que fallecieron tenían 26, 62 y 35 años.

Aunque de manera oficial la dependencia no ha confirmado que se tratara del youtuber, Aristegui Noticias lo aseguró desde la noche del domingo. Algunos internautas que presenciaron el momento de la detención comenzaron a circular videos en las redes sociales.

¿Quién es Heisenwolf?

Amado Amir, quien se hace llamar Heisenwolf, es un creador de contenido para la plataforma YouTube. Actualmente su canal tiene 1.47 millones de suscriptores, mientras que en Instagram suma 115 mil y en TikTok 160 mil.

heinsenwolf

Su contenido abarca diferentes temas, desde análisis de series como La rosa de Guadalupe hasta el origen de los memes, en una sección que titula  En menos de tres minutos.

Derivado de este accidente, los usuarios de internet recordaron otros casos donde creadores de contenido se han visto involucrados en problemas con la autoridad. Tal es el caso de Fofo Márquez, a quien se culpa de cerrar la vialidad del puente Matute Remus en Guadalajara.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Primer mes con los indígenos: La Salle expulsa a alumnos franceses por racismo

Dennys Huitzil

Mujer salta de edificio tras descubrir a su esposo siéndole infiel |VIDEO

¿Eres tú, Pedro Sola? Ibai Llanos anuncia Burger King en vez de McDonald’s |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más