Distritt Noticias
¿Quién era Súper Chinelo?
Estados

¿Quién era Súper Chinelo, YouTuber asesinado frente a su familia en Edomex?

A través de redes sociales Súper Chinelo solía hablar de tradiciones y costumbres típicas; fue asesinado afuera de su domicilio.

Una vez más, los medios de comunicación dieron cuenta del crudo asesinato de un mexicano. En esta ocasión la víctima fue Súper Chinelo, un creador de contenido que subía videos a YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto, uno de los presidenciables con más aceptación entre la ciudadanía

Durante las primeras horas de este jueves 1 de septiembre, comenzaron a trascender detalles de lo ocurrido. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el YouTuber habría sido ultimado en el Estado de México.

El nombre real de este personaje era Rubén Ortega, quien al instante de su asesinato se encontraba en su domicilio. Estaba conviviendo con su esposa e hijo, como cualquier otra familia, en un día común y corriente.

¿Quién era Súper Chinelo, YouTuber asesinado en Edomex?

Ejecutan al YouTuber Súper Chinelo

Súper Chinelo vivía en la unidad habitacional San Buenaventura en Ixtapaluca, Estado de México. Testigos afirman que alrededor de las 12:30 horas del 31 de agosto, se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

Los hombres habrían disparado a quemarropa contra el YouTuber, quien se encontraba acompañado de su familia. Al momento del ataque, la víctima estaba descendiendo de un automóvil blanco para abrir la puerta de su hogar.

Ejecutan al YouTuber Súper Chinelo

Tras la balacera, los atacantes huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos o identificarlos. Súper Chinelo murió instantáneamente, su esposa resultó lesionada y su hijo de cuatro años salió ileso.

Los habitantes de la zona reportaron lo sucedido a los números de emergencia. Minutos después, arribó personal capacitado para atender ese tipo de situaciones. Al cabo de un tiempo, la muerte del influencer fue confirmada a través de redes sociales. En su página de internet se puede leer.

“Lamentablemente todo es verdad, el amigo y compañero Rubén Ortega falleció, gracias a todos por sus muestras de apoyo”.

Ejecutan al YouTuber Súper Chinelo

¿Quién era Súper Chinelo?

Rubén Campos Ortega, mejor conocido en redes sociales como Súper Chinelo, tenía 45 años. Su apodo estaba inspirado en una danza tradicional originaria del estado de Morelos. A través de YouTube compartía diferentes tipos de contenidos.

Hacía entrevistas, reportajes y hasta cápsulas en las que hablaba de festividades y tradiciones. Su primer video lo subió el 21 de enero de 2019 y llevó por título ‘Súper Chinelo vs Chinelo Americanista’.

¿Quién era Súper Chinelo?

En Facebook contaba con más de 26 mil seguidores. Al saber la noticia, sus fanáticos se mostraron consternados. Hasta el momento se ignora el motivo del ataque contra el creador de contenido.

Descansa en paz, Súper Chinelo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Con información de El Universal, Revista Fama y Milenio.

Noticias relacionadas

Apuñalan a mujer durante asalto en CDMX; perrito muerde a ladrón para defenderla

Jesús Gómez

Colapso de Línea 12 fue por errores en su construcción: Fiscalía de CDMX

Hombres agreden a guardias de seguridad y acuchillan a perro en Edomex (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más