Distritt Noticias
Difunden video de secuestro de joven
Estados

Difunden video de secuestro de joven en Morelos; estaba atendiendo su negocio

Karen Jimena Barón estaba en su trabajo como todos los días, cuando sujetos llegaron a su negocio a despojarla de su libertad.

A través de redes sociales, familiares de Karen Jimena compartieron que la joven acababa de ser secuestrada en su local, a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR:

https://washingtonreport.news/politica/adan-augusto-relevo-segob-crece-rumbo-a-2024/

 

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto en la calle Los Pinos, del poblado de Chiconcuac, en Xochitepec, Morelos. La familia reportó que la joven portaba un pantalón de mezclilla y una blusa negra.

Asimismo, pidieron a sus seguidores y público en general que ayudarán a localizarla. De hecho, sostuvieron que fue llevada a la fuerza de su negocio. Además, cerraron la publicación con el #NiUnaMenos, con el fin de concientizar y hacer presión a las autoridades para dar con el paradero de la joven.

Secuestran a mujer afuera de su negocio

Video del secuestro de joven en Morelos

Tras revelarse el secuestro de la joven, apareció un video en donde se ve el momento que sujetos se llevan a la fuerza a Karen Jimena Barón.

A través de Twitter circuló un material del momento en el que un auto llega al negocio de la mujer. Posteriormente, dos hombres bajan de la unidad y forcejean para llevarse a la joven. Incluso, se aprecia que uno de ellos, de complexión robusta, se para detrás de ella para poder levantarla.

Difunden video del secuestro de joven

En el mismo video quedó grabado cómo los sujetos suben a la joven a un carro Chevrolet, modelo Spark, color negro sin placas. Acto seguido, los secuestradores arrancan y no se vuelve a ver a Karen Jimena Barón.

Aquí, el video:

La grabación fue obtenida gracias a una cámara de vigilancia del establecimiento de la joven. Desafortunadamente, la cámara no logró captar los rostros de los sujetos. Además, ambos hombres portaban cubrebocas y gorra.

Al momento, las autoridades de la ciudad no han hecho comentarios sobre el secuestro. Incluso, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna ficha de persona desaparecida. Asimismo, se desconoce si la familia ya emitió la denuncia correspondiente.

Tras viralizarse el video, decenas de comentarios inundaron las redes sociales. La mayoría de los internautas lamentó el incremento de la violencia y la inseguridad en el país. Otros exigieron a las autoridades y al gobierno local movilizarse para dar con el paradero de la mujer.

Secuestran a mujer en su negocio

Difunden video de secuestro

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de Infobae, Milenio y El Universal.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Segunda autopsia de Debanhi Escobar revela que sufrió abuso sexual y fue asesinada

Fernando Reyes

Bailarina cae en plena presentación en Colima; indigna reacción del público

Redactor

Victoria Isabel: la mujer policía que murió durante enfrentamiento en Jalisco

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más