Distritt Noticias
Raúl Araiza se besa con Candela Márquez en vivo |VIDEO
Entretenimiento

Raúl Araiza se besa con Candela Márquez tras intenso coqueteo en vivo |VIDEO

Durante el programa Raúl Araiza no solo se balconeó, sino que también le confesó a Candela Márquez que había soñado con ella.

Poco a poco, Raúl Araiza está retomando su carrera como conductor de televisión. Todo luego de que fuera dado de alta de una clínica de rehabilitación que lo acogió por unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto representa la continuidad del proyecto de AMLO: Alfredo Jalife

La semana pasada vimos al mexicano regresar a los foros del programa Hoy. Pero también hizo su aparición en Miembros al aire donde estuvo conviviendo con Candela Márquez.

De hecho, fue durante la más reciente edición del programa donde Candela y Raúl protagonizaron un llamativo y ‘romántico’ momento.

Raúl Araiza se besa con Candela Márquez en vivo |VIDEO

Raúl Araiza y Candela Márquez coquetean en programa

Durante la transmisión, Raúl Araiza y Candela Márquez se mostraron muy cercanos y amigables. De inmediato, la situación fue percibida por los demás integrantes de la producción.

Sin embargo, fue Yordi Rosado quién abrió el camino para que el cachondeo y la temperatura se elevara. En un video se observa como Yordi detiene la plática que tenía con Toño de Valdés para exponer los ‘coqueteos’.

“Es que estos están ligando y andamos aquí”, dijo Rosado.

A lo que José Eduardo Derbez agregó:

“No han parado”.

Pero las interacciones entre Candela Márquez y Raúl Araiza continuaron a lo largo del programa. En un momento, la actriz española le susurró si tenía más agua. Segundos después el conductor fue por un vaso para su compañera.

Raúl Araiza y Candela Márquez coquetean en programa

Además, durante la sesión de preguntas y respuestas, Candela se refirió al actor como ‘papacito’. Mientras tanto, Raúl Araiza lanzó una tremenda confesión que dejó a todos boquiabiertos. El conductor dijo:

“Creo que soñé contigo”.

El coqueteo entre los famosos era tan evidente que hasta la doctora Karen Carillo ser percató de la química que había. Por lo tanto, no pudo evitar lanzar el siguiente comentario:

“Aquí hay mucho enamoramiento”.

El beso de Candela Márquez y Raúl Araiza

Durante todo el programa, Candela y Raúl no se separaron y hasta buscaban sentarse juntos. En varias ocasiones, las cámaras hicieron acercamientos a las palabras que intercambiaban los famosos.

“Aquí platicando de la vida… El Negro como siempre divino, querido, guapo, hermoso”, comentó la actriz.

Posteriormente, Candela Márquez le propuso a Yordi Rosado ponerle bótox. El presentador accedió, pero con una condición: que besara a Raúl Araiza.

El beso de Candela Márquez y Raúl Araiza

La propuesta fue aceptada por la intérprete de telenovelas como Malverde: el santo patrón y Betty en NY. Sin dudarlo, Raúl y Candela se pararon al centro del foro frente a las cámaras.

Aunque ambos se mostraron nerviosos, finalmente se plantaron un romántico beso que terminó en sonrisa. Te compartimos las imágenes de lo que sucedió:

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

De lo peor que le ha pasado a la comedia: Carlos Ballarta arremete contra Chespirito

Jesús Gómez

¿De cuánto es la fortuna de Carmen Salinas y quiénes son sus herederos?

Concepción Pacheco San Juan

El luchador Big E se rompe el cuello en plena función de la WWE |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más