Distritt Noticias
Alexa Hoffman comparte pruebas contra Héctor Parra
Viral

Alexa Hoffman comparte pruebas contra Héctor Parra por presunto abuso |VIDEO

Alexa Hoffman permitió que en televisión nacional fueran difundidos dos videos que llevaron a que su padre fuera declara culpable.

En el Día Internacional de la Mujer, Alexa Hoffman compartió dos videos con ‘De Primera Mano’ que forman parte del expediente acusatorio contra su padre Héctor Parra, quien fue sentenciado por corrupción de menores y abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 27 puntos rumbo a elecciones: GobernArte

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de publicar los videos que serán prueba de que Héctor Parra ejerció abuso sexual contra Alexa Hoffman cuando ella era tan solo una menor de edad.

En la emisión de este 8 de marzo, Gustavo Adolfo Infante señaló que los videos formarían parte de la carpeta de investigación del caso Héctor Parra.

Héctor Parra defendido por Daniela Parra

¿Qué pruebas presentó Alexa Hoffman contra Héctor Parra?

En el primer clip se observa a Héctor Parra con Alexa Hoffman en la sala de si vivienda. El actor es quien está grabando el video, mientras que la menor empieza a presentar a sus perritos.

Luego toma una cinta métrica para decir que ella en ese momento medía 1 metro con 40 centímetros. De un momento a otro, Alexa se voltea, levanta su short y muestra su glúteo para decir que su papá le escribió algo.

Daniela Parra y Héctor Parra

En la imagen se alcanza a ver que, en alguna parte del cuerpo de Alexa, está escrita la frase “esta es mi pompi” y una flecha señalando la zona. Tras esto, Héctor Parra únicamente se ríe.

La segunda grabación se ve que están celebrando un intercambio en Navidad y cuándo es el turno de Alexa, le entrega un álbum de fotos que le hizo a Héctor Parra.

En el video se puede ver cuando el actor recibe el regalo, quien está muy emocionado por saber de qué se trata. Tras quitar la envoltura se da cuenta de que es un álbum de fotos hecho por su propia hija.

Alexa Hoffman y Ginny Hoffman acusaron a Héctor Parra de corrupción de menores

Al ir leyendo las descripciones de cada imagen, el lee en voz alta una que dice “tú me enseñaste a no usar ropa”.

“Ay que padre, mira, álbum de recuerdos, ay que bonito, bravo, qué padre, que original, mira ‘tú me enseñaste a tomar Pepsi’, ‘tú me enseñaste a sonreír’, que bonito, uy que maravilla. ‘Tú me enseñaste a divertirme’, ‘tú me enseñaste a no usar ropa’, ay que bonito está”, es lo que se dice en el video.

Daniela Parra asegura que Héctor Parra se quedó sin hija

En torno al tema, Daniela Parra, quién es hija mayor de Héctor Parra, está dando su opinión sobre el caso. Hace unos días dijo que el 15 de marzo, el actor acudirá a una nueva audiencia de sentencia por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

“Van a volver a dictar sentencia a mi papá el 15 de marzo, nos dieron una nueva audiencia. No esperábamos nada, pero sabíamos que estamos contra un sistema corrupto y al parecer nada tiene sentido desde que empezó el juicio, desde hace dos años ocho meses”.

También dijo que cuando el famoso se enteró que acudirá a una nueva audiencia se sintió enojado:

“Estaba enojado, no está mal, no está derrotado, pero sí estaba muy enojado, muy frustrado, igual que yo. Teníamos el mismo sentimiento porque, aunque ya sabíamos que eso iba a pasar de verdad que no nos lo esperábamos”.

Daniela Parra apoyo a Héctor Parra

Finalmente, mencionó que Héctor Parra se quedó sin hija

“También está muy enojado porque en el fondo de su corazón teníamos la esperanza de que mi hermana reaccionara en algún momento o reaccionara por lo que está pasando, no solo por ver su actitud, sino también porque mi papá se quedó sin hija. Ya lo sabían, pero con esto lo confirmó”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Bad Bunny publica foto desnudo y eleva la temperatura en redes sociales

Angélica Toxqui

Hallan restos de una criatura que parece sirena; desconcierta a científicos |FOTOS

Redactor

Perrito llora de sufrimiento al escuchar Qué Agonía de Ángela Aguilar |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más