Distritt Noticias
Héctor Parra cumple un año preso; hija habla a Sergio Mayer
Entretenimiento

Héctor Parra cumple un año en la cárcel; hija manda advertencia a Sergio Mayer

“Si crees que te saliste con la tuya, estás muy equivocado”, dijo la hija de Héctor Parra a actor y político Sergio Mayer.

Quien por mucho tiempo fue el galán de las telenovelas, Héctor Parra, lleva más de un año tras las rejas.

Todo ocurrió luego de que su hija Alexa Parra lo denunciara por presuntamente haber abusado de ella. Los hechos se suscitaron cuando la víctima era apenas una menor de edad.

Los problemas con Héctor Parra

Sin embargo, durante el proceso legal la primogénita del actor, Daniela, ha estado apoyando a su padre. Además, ha emprendido diversas acciones para que pueda salir de la cárcel, pues afirma que es inocente.

A un año de que su papá fue encarcelado, Daniela Parra publicó un video en redes donde cuenta la detención.

¿Quién es Héctor Parra, actor acusado de abusar de su hija?

Además, trajo al tema las palabras que ha dicho Sergio Mayer, quien se involucró en el caso. Todo para apoyar a Alexa y Ginny Hoffman, por lo que Daniela señala que hubo tráfico de influencias en el caso.

Hija de Héctor Parra manda mensaje a Sergio Mayer y Ginny Hoffman

En el video publicado en Instagram, Daniela Parra recordó el día en el que Héctor Parra fue detenido a fuera de su casa.

“Hace un año, a mi familia y a mí nos cambió la vida. El 15 de junio del 2021 Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá, del delito que lo estaban acusando”.

¿Por qué detuvieron a Héctor Parra?

Entonces la hija del actor mandó un mensaje a Sergio Mayer. Asimismo trajo a colación un audio en donde el ex Garibaldi hace una importante revelación.

En le grabación menciona que su prima es la directora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Por lo tanto, tiene las ‘cosas arregladas’.

“Te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia. No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio, este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la fiscalía”.

¿Quién es Héctor Parra?

Por otra parte, Daniela Parra también le habló a Ginny Hoffman, madre de su hermana Alexa:

“No vas a poder con nosotros”.

Mientras que también le dedicó unas palabras a Alexa, con quien ya no tiene relación desde que encarcelaron a su padre.

“Te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”.

Finalmente, Daniela le pidió a las autoridades justicia y revisar a fondo el caso de su papá para que pueda quedar en libertad.

“Les pido que hagan bien su trabajo, la justicia debe de ser imparcial, y desgraciadamente el caso de mi papá no es el único en las mismas circunstancias”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Instagram

Noticias relacionadas

Belinda reaparece tras filtración de mensajes de Christian Nodal |VIDEO

Jesús Gómez

Alfredo Adame estalla tras fracaso en elecciones y responde a quienes se burlan

Dennys Huitzil

La historia del supuesto romance entre Adela Noriega y Salinas de Gortari

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más