Distritt Noticias
Resolver origen y contexto del meme viral
Viral

¿Qué es resolver? Origen y contexto del meme viral que exhibe a los hombres

Un nuevo fenómeno ha azotado las redes sociales creando un nuevo sobre si los hombres resuelven o no, pero ¿sabes qué es resolver?

En redes una nueva tendencia a acaparado los memes y las publicaciones de los usuarios. Pues varias imágenes han despertado la curiosidad de los internautas al no saber qué es “resolver”, sobre todo los hombres que son a quienes van dirigidos tales memes.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Se acabó la corrupción! Sheinbaum reconoce trabajo y liderazgo de AMLO  

Las redes son una bóveda de tendencias que continuamente están cambiado. Desde sus inicios han sido varias los temas virales que han marcado la historia del internet. Sin embargo, tal parece que, con el paso del tiempo los memes de estos temas virales se van haciendo más complicados o surrealistas.

Tal ha sido el caso del meme sobre “resolver” que de un momento ha otro ha acaparado el internet. Aunque tal parece que no todos están en sintonía con el sentido de este tema viral: Lo que ha provocado que se busque una respuesta.

Origen del meme resolver

Historia del meme de resolver

En los últimos días se ha hecho viral el meme de resolver, muchos han demostrado la gracia que les ha provocado. No obstante, hay muchos otros que, a pesar de verlo por todas partes no terminan de comprender.

qué es resolver origen del meme

Aunque aún no se tiene un concepto claro de donde surgió este meme, se le ha atribuido a una publicación viral en X. La autora le recomendaba a otras mujeres que buscaran un hombre que satisficiera sus necesidades.

“Enamórense de un hombre que tenga metas, altas, que sea pulcro huela rico, trabajador y sobre todo que RESUELVA” escribió.

Usuarios crean memes de resolver

En este sentido, el resolver se atribuyó a que el hombre tiene que solucionar un problema o una duda. Al igual que hace referencia a que el hombre en la relación toma la iniciativa y asume responsabilidades para mantener una relación sana.

Hombres utilizan memes de resolver

Ante ello, han sido más las mujeres quienes han compartido este meme viral; mientras que muchos hombres han quedado confundidos sin saber a qué se refiere. Aunque algunas mujeres lo han ocupado para burlarse de los hombres o decir que no necesitan a nadie que les resuelva.

Mejores memes que exhiben al novio que no sabe resolver

Ahora que tienes un panorama más claro de este meme viral, tal vez puedas disfrutar de los mejores memes de resolver. A los internautas se le ha hecho muy divertido reprocharles a los hombres o parejas, que ellos han resuelto por ellos.

mujeres critican a hombres con memes

Hay otros que han presumido que a pesar de todos sus problemas siempre están resolviendo.

mejores memes de resolver

Mientras que otros usuarios han compartido memes referentes a que se han dedicado a resolver por otros, pero nadie por ellos.

usuarios lamentan que no les resuelvan

Incluso hay hombres que luego de entender el meme han dicho estar cansado de resolver.

Usuarios explican qué es resolver

En términos de resolver ¿resuelves?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de SDP Noticias, NMás y UnoTV

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Joven da de cenar Maruchan en su fiesta de XV años; redes la critican |VIDEO

Redactor

Captan a supuesto extraterrestre en Las Vegas; video sorprende a internet

Redactor

La impresionante cifra que cobra Peso Pluma por concierto, según Julio Preciado

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más