Distritt Noticias
Papá deja plantado a Lupito; video indigna a internet
Viral

¡Se la hizo de nuevo! Papá deja plantado a Lupito; video indigna a internet

El deseo más grande para Navidad de Lupito era reencontrarse con su papá, quien de un momento a otro lo abandonó.

Hace algunos meses se viralizó la historia de un niño llamado Lupito, quién tenía un deseo muy grande para Navidad. El pequeño de mirada triste deseaba volver a ver a su papá, quien sin decir nada lo abandonó.

“Papá, ¿puedes venir en Navidad para darte un abrazo? Luego ya te vas con tus otros hijos”, decía el chiquillo en un video de TikTok.

@mimibriones_05

#videosvirales #popular #parati #popularcreator #amigos #foryou #lupito #heroessincapa #historias

♬ sonido original – Nohemi Briones

Entonces, Rubén en el confesionario puso todo de su parte para cumplir el sueño del menor de edad. De acuerdo con sus publicaciones en Facebook, se puso en contacto con el papá de Lupito.

El papá de Lupito quedó con el creador de contenido en reencontrarse con el menor en un parque. Así que le avisó al tío del niño para que lo llevara al lugar indicado.

Papá deja plantado a Lupito; video indigna a internet

Papá no llega a supuesto reencuentro con Lupito

El pasado 27 de enero, Rubén en el confesionario subió un nuevo video de Lupito. En la grabación el niño aparecía con una sonrisa en el rostro, debido a que después de tanta espera iba a volver a ver a su papá.

“¡Padrino, ya voy a ver a mi papá!”, dijo el chiquillo desde los primeros segundos de la grabación.

Después su tío le dijo a Lupito que se pusiera a jugar en el parque en lo que su papá llegaba. El pequeño muy emocionado empezó a recorrer el lugar con la ilusión de que su papá pronto vendría.

Papá deja plantado a Lupito; video indigna a internet

Al cabo de un tiempo, el niño le preguntó a su tío si ya mero llegaba su papá, a lo que el señor respondió que probablemente. Cuando ambos vieron que el tiempo ya había pasado, Lupito se sentó en una banca lleno de desilusión.

De acuerdo con la grabación, el padrino también se mostró molesto de que el papá no llegó al lugar. Al mismo tiempo, le pidió al creador de contenido que dejara de grabar.

Después de tanto esperar, Lupito junto a su tío se fueron del parque, debido a que no llegó el papá. Como era de esperarse, el video conmovió a decenas de internautas quienes no podían creer lo que había pasado.

@ejsan_chez

Nunca juegues con los sueños de un niño#lupito#heroessincapa#rubencerquinz#amor#padre#ilucion#corazonroto💔#futuro#aapoyo#familia#mexico #fyp

♬ original sound – EJS@nchez

Redes reaccionan al video

Tras la publicación del momento, los internautas no tardaron en emitir su posicionamiento. Muchos coincidieron que era una falta de respeto que el papá no haya cumplido con su palabra.

“Me dio coraje y tristeza a la vez”, escribió alguien en la sección de comentarios.

Otras personas también criticaron al creador de contenido, ya que lo culparon por emocionar al niño. Dijeron que si ya sabían cómo era el papá, no tenían por qué exponer al mejor de esa manera.

Papá deja plantado a Lupito; video indigna a internet

Finalmente, Rubén en el confesionario dejó un comentario que decía:

“Él (Lupito) está más tranquilo ya el día de hoy, un día después de lo sucedido. Y yo seguiré con el cómo lo he hecho todo esté tiempo desde que lo conocí y mientras pueda y en lo que esté en mis manos apoyándolo”.

Papá deja plantado a Lupito; video indigna a internet

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Empleada de cafetería taclea a ladrón para evitar robo: ˈno contaban con mi fuerzaˈ

Redactor

Jane, la mujer secuestrada en 1993 que reapareció en Monterrey

Jesús Gómez

Hombre se lanza de edificio y cae sobre mujer; ella murió al instante (VIDEO)

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más