Distritt Noticias
captan-mujer-cambiando-compras-bolsa-liverpool
Viral

¡Atrapada! Captan a mujer cambiando sus compras a bolsa Liverpool |VIDEO

La mujer que intercambió sus compras a bolsa de Liverpool fue expuesta en TikTok, donde ya acumula casi 2 millones de reproducciones.

Esta mujer se aseguró de que nadie la estuviera viendo al momento de cambiar el contenido de sus bolsas. Sin embargo, no contaba con que alguien a la distancia la grabaría y posteriormente se volvería viral.

Los comentarios del video original fueron desactivados. No obstante, el clip continúa acumulando vistas y likes.

TE PUEDE INTERESAR:

#EsClaudia: muestran apoyo a Sheinbaum con galería en Durango |FOTOS

En esta época decembrina es normal querer lucirnos. Ya sea con la ropa que usamos, o lo que regalamos, las fiestas de fin de año siempre traen consigo esplendor y lujo.

mujer-finge-comprar-liverpool

Pero no todo es color de rosa. La realidad es que la economía no es favorable para todas las personas y más de uno tiene que arreglárselas para poder salir adelante con lo que tiene.

Tal fue el caso de esta mujer, a quien sorprendieron metiendo en bolsas de Liverpool la ropa que había comprado en otra tienda.

mujer-bolsas-liverpool

Su plan hubiera resultado a la perfección, de no ser por que alguien la grabó en pleno acto. El video fue subido a TikTok y rápidamente se viralizó.

¿Joven cambió sus compras a bolsa de Liverpool para fingir?

En el video compartido por la usuaria identificada como Jazmín Zamora, se aprecia a la mujer sentada en la banca de una plaza comercial. Alza la mirada de vez en cuando para asegurarse de que nadie la esté observando. Y hasta donde ella sabe, nadie lo hace.

@jazminzamora017

♬ sonido original – Toño Montana

Es entonces cuando comienza a sacar prendas de una bolsa de papel que se ve bastante arrugada. A sus pies y sobre su regazo tiene bolsas de Liverpool, en las que luego comienza a colocar la ropa dentro de ellas.

mujer-ropa-liverpool

Las personas que pasan parecen no prestarle demasiada atención, por lo que ella continúa cambiando las prendas de bolsa. Sin embargo, quien grababa el video era consciente de que la había captado haciendo algo que no es muy bien visto, por lo que acompañó el breve video del siguiente texto:

“Atrapadaaaaa”.

mujer-cambia-ropa-liverpool

A pesar de que se desconocen los motivos por los que la mujer cambia las bolsas, se especula que lo hace para fingir. Esto, debido a la similitud que existe con la chica que vació su café del Oxxo a un vaso de Starbucks.

En aquel caso, los internautas arremetieron contra la pobre joven y la acusaron de ser frívola y superficial, por lo que no sería sorpresivo que esta mujer recibiera críticas similares.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Mujer se va sin pagar la cuenta de sus 17 invitados; la apodan #LadyComeGratis

Jesús Gómez

Influencer se come una avispa viva y termina con la cara deformada |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer salva a niña de pedófilo gracias a cámara de vigilancia (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más