Distritt Noticias
lupito-nino-pide-papa-que-lo-visite-navidad-video
Viral

Luego te vas con tu otra familia: niño pide a su papá que lo visite en Navidad

El niño Lupito envió un mensaje a todos aquellos padres que, por alguna razón, cuentan con dos familias y únicamente se hacen cargo de una.

A pocos días de que se celebre en México la Navidad, un pequeño niño de nombre Lupito se ha vuelto viral debido a un emotivo mensaje que dedicó a su padre, el cual ya no vive con él.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende apoyo a Claudia Sheinbaum en Sinaloa con colección de ilustraciones

Y es que, al igual que miles de hijos en el mundo, Lupito forma parte de una familia separada, es decir, tanto su papá como su mamá decidieron separarse debido a que el amor ya no era mutuo.

No obstante, el padre del pequeño, según el propio relato del niño, no lo visita desde hace mucho tiempo. Por tal motivo, pidió como deseo de Navidad que esto pueda ser posible.

Si quieres saber los detalles de esta historia, sigue leyendo esta nota sobre Lupito y su peculiar deseo navideño.

Niño pide a su papá que lo visite en Navidad

Fue por medio de un video compartido en distintas plataformas que un adulto mayor cuestiona a Lupito sobre lo que le pedirá a Santa Claus para esta Navidad, a lo que el pequeño le responde que nada, pues el icónico personaje nunca llega a su casa.

Es ahí cuando el pequeño explica que Santa Claus nunca llega porque no encuentra la dirección de su hogar, tal como su padre, quien en algún momento se fue y ya no pudo regresar porque olvidó el camino.

@rubencerquinz

LUPITO MANDA MENSAJE DE NAVIDAD A LOS PAPÁS QUE NO VEN A SUS HIJOS

♬ A thousand years – Zeus

Por dicha razón, su padre, según su imaginario, decidió tener otra familia; no obstante, le gustaría que esta Navidad lo visitara para regalarle un abrazo caluroso.

El mensaje dice:

“Dijo mi mamá que mi papá ya tenía otra familia y por eso ya no volvió para verme. Por eso le quiero mandar un mensaje… Papá, ¿puedes venir en Navidad para darte un abrazo? Y luego ya te vas con tus otros hijos”.

lupito-nino-navidad

 

Finalmente, Lupito le explica a su padre que ha crecido y que su mamá continúa llorando, muy seguramente porque aún sufre, al igual que el pequeño, la partida del varón.

“Papá, te extraño mucho, papá. quiero que vengas, papá, para que mi mamá ya no llore… Para verte tu carita… Estoy más grande, ya me voy a portar muy bien, pero seguimos peleando con mi abuelita”.

lupito-mensajes-a-su-papa

 

¿Quién es Lupito?

Lupito es un pequeño que vive en la entidad de Durango y que ha saltado a la fama luego de que la asociación Héroes sin Capa diera a conocer su caso.

Como ya lo relató el propio pequeño, vive con su madre y su hermano; no obstante, en los últimos días a la familia no le ha ido muy bien debido a que la mujer perdió el empleo.

@rubencerquinz

cuando conoci a lupito Parte 1 Únete para seguir adelante #RubenCerquinz

♬ A Thousand Years – Instrumental – Bluewater Kings Band

Por tal motivo, Lupito decidió vender su balón a cambio de pan y leche. A partir de ese momento se dio a conocer y la propia asociación ha estado ayudando a la familia.

Cabe señalar que esta no fue la primera vez que el niño mandó un mensaje a su padre, pues en diversas ocasiones lo ha hecho.

lupito-famoso-redes-sociales

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Disney World regala playera a joven turista por usar blusa ‘muy escotada’ |VIDEO

Jesús Gómez

Captan a repartidora de Amazon golpeando a abuelita; video causa indignación

Jesús Gómez

La inquietante profecía de Nostradamus sobre la muerte de la reina Isabel II

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más