Distritt Noticias
Viral

Hombre confunde a esposa con su suegra; malentendido termina en pelea |VIDEO

Un video muestra el momento exacto en el que el hombre confunde a su esposa lo que desata una oleada de reclamos. Mira lo que pasó.

En redes se comenzó a viralizar un video que muestra cuando un hombre confunde a su suegra con su esposa. Este error hizo que la mujer se enojara con su pareja y le comenzar a reclamar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer zapoteca acusa a Xóchitl Gálvez de usar su imagen en spot de precampaña

La grabación dura varios segundos, debido a que la joven no se explica cómo fue que su esposo la confundió. Por lo tanto, le pidió que le diera una explicación. Entre más avanzaba el pleito, las cosas se fueron intensificando.

Lo que más llamó la atención fue que suegra y yerno se fueron muy contentos del lugar. Si te preguntas qué sucedió con estas dos personas, sigue leyendo estas líneas.

Hombre confunde a esposa

Mujer le reclama a esposo por confundirla con su mamá

En hombre subió un video a su cuenta de TikTok donde aparece su esposa y su suegra. Ellas van caminando en la calle cuando de pronto él se acerca a una de ellas para abrazarla y decirle cosas al oído.

“Kristine cómo estás”, pregunta el joven mientras abraza a la mujer.

Instantes después se percata de que abrazó a su suegra. Entonces, la esposa reaccionó e inmediatamente le comenzó a reclamar por acercarse de esa manera a su mamá.

Hombre confunde a esposa con su suegra

“¿Es neta?, qué te pasa. Sé que lo hiciste a propósito y no se me hace chistoso”, dijo molesta.

Al notar que la hija estaba perdiendo el control de la situación decidió intervenir. Así que le pidió que se calmarla. Entonces, la chica respondió:

“Mamá eres mi madre, y te acaba de abrazar y mi amor y no sé qué”.

En medio de la discusión, la suegra comenzó a hablarle en inglés a su hija para explicarle y hacerle entender que era un error. A lo que el joven dice, ‘exacto, fue un error’.

@krisordy

😅😅😅 solo fue un error #fypシ゚viral #fypシ #kristennmedina #ordybby #mejoresamigos #exnovios #beso #24horas #24horassiendonovios

♬ original sound – Krisordy

Justo en ese momento, la esposa se quedó asombrada de que su pareja ya entendía el idioma. El hombre señaló que su suegra le había estado dando algunas clases.

“Ahora resulta que sabes inglés, ¿te ha estado enseñando inglés mi mamá?, pues que chingón que ustedes dos se andan hablando”, señaló muy molesta.

Hombre confunde a esposa con su suegra; video

Debido a que la pelea parecía no tener fin, el hombre tomó la decisión de invitar a su suegra a tomar una cerveza y esperar a que a la esposa se le bajara el enojo. Esto por supuesto desató la furia de la mujer.

Tras todo este drama, tiempo después se reveló que todo había sido una broma.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Niño de secundaria se le declara a su maestra; respuesta se hace viral

Redactor

Hombre interrumpe a reportera para pedirle su Instagram; video se hace viral

Dennys Huitzil

Actor muere aplastado por escenografía en plena función de ópera |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más