Distritt Noticias
mujer trans llora porque hombre le canceló cita
Viral

Mujer trans rompe en llanto porque hombre no quiso tener una cita con ella |VIDEO

La mujer trans relató que había estado en comunicación con el hombre hasta que el mismo día de la cita dejó de contestarle.

Recientemente una mujer trans se viralizó en redes sociales luego de compartir su triste historia. De acuerdo con su relato, ella estaba lista para salir un hombre cuando de pronto este la dejó plantada al descubrir que no era una mujer biológica.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum ofrece mejorar salarios y educación en todo México

Las relaciones son uno de los vínculos más difíciles de crear y mantener. Al principio todo parece ser cuestión de atracciones, pero hay otros elementos que influyen para que una persona se enamore de otra. Una de ellas es claramente la preferencia sexual.

A pesar de que en la actualidad ya son más la personas que están abiertas a mantener todo tipo de vínculos, hay quienes aún no están preparados. Y es que para muchos es necesario saber si la persona con la que están es un hombre o mujer biológica para mantener una relación.

Tal fue lo que sucedió en esta historia, pues un hombre al descubrir que su cita era una mujer trans decidió no presentarse. Lo que provocó que la chica rompiera en llanta en redes y creara un debate en internet.

mujer trans llora tras ser rechazada

Mujer trans llora tras ser rechazada por un hombre

A través de un video de TikTok, Lucía Peregrin, una mujer trans compartió su reciente experiencia con las citas. De acuerdo con lo que contó, ella había mantenido contacto con un hombre que le gustaba mucho. Tal fue el grado de su acercamiento que acordaron verse.

cita de mujer trans la deja plantada

Sin embargo, al realizar el video el joven nunca apareció ni le contestó los mensajes. Las razón de ello fue atribuida a que la chica le confeso que era una mujer trans. Cosa que pareció que fue el detonante para que fuera rechazada.

mujer trans asegura su cita sabía de su transición

Al sentirse herida, Lucía compartió su sentir con miles de internautas:

“A pesar de estar operada con mi reasignación y dar por finalizada mi transición. Se me sigue rechazando y es licito no pasa nada, a todo el mundo no le puedes gustar, lo sé soy consciente de ello, tampoco pretendo agradar a todo el mundo” dijo.

mujer velela que llevaban tiempo conociendose

Asimismo, reveló que el hombre ya tenía conocimiento de su condición desde mucho antes de acordar la cita. Fue eso lo que provocó que no comprendiera porque la había dejado plantada:

“Hablamos al respecto largo y tendido. Al final me comentó que no pasa nada y no era un impedimento para él y que nada cambiaba. Después de esto desapareció” sentenció

@luciaperegrin96

ESTOY HARTA QUE ME RECHACEN POR SER TRANS. A pesar de estar operada con mi reasignacion y dar por finalizada mi transicion. Se me sigue rechazando y es licito no pasa nada, a todo el mundo no le puedes gustar , lo se soy consciente de ello , tampoco pretendo agradar a todo el mundo. En el video como se puede observar estoy sufriendo un ataque de ansiedad. ¿por que? te preguntaras , bueno del chico de el que hablo si que le gustaba yo, tanto fisicamente como personalmente. Que paso ? saco el tema si yo soy trans , hablamos al respecto largo y tendido. Al final me comento que no pasa nada y no era un impedimento para el y que nada cambiaba. despues de esto desaparecio. La sensacion de rechazo la e experimentado muchas veces en mi vida y sobre este tema miles de veces , me da impotencia y rabia por que yo no puedo hacer nada para cambiar el echo de que soy trans. Pero lo que si puedo conseguir es visicilizar lo que nos pasa a las chicas trans , para que aquellas personas desconocidas en el tema , tomen algo mas de empatia y normalidad al respecto , por que yo soy una chica mas del mundo y no soy ningun bicho raro. y me da mucha rabia todo lo que se dice al respecto de las chicas trans y sobre mi. tambien puedo llegar a entender que yo no estoy respetando a los chicos heteros por mis faltas de respeto en el video , en mi defensa dire que es en caliente y estaba sufriendo un ayaque de ansiedad , aunque eso no es justificable se puede observar que muchas de las cosas que digo nisiquiera tienen sentido y me expreso muy mal por que estoy sufriendo un ataquede panico y obiamenre me duele mas lo mio soy persona. #depresión #ansiedad #rechazo #chicatrans #trans

♬ sonido original – Lucia Peregrin

Video divide opiniones en redes

El video rápidamente escaló en popularidad y los internautas no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión. Algunos demostraron su total apoyo a la chica, pues no tenía la culpa del rechazo que sufrió:

“No te rechazan por ser trans, te rechazan porque son unos ignorantes mequetrefes”; y “El problema no es tuyo. No eres un producto. Hay personas llenas de prejuicios. No les des el poder de herirte. Eres valiosa por ti misma” mencionaron.

declaración de mujer trasn divide opiniones

Mientras que otros señalaron que tenía que había hombres que deseaban salir con mujeres biológicas:

“el chico es libre de elegir si quiere un nepe o una vulva. No lo tomes personal”; y “a todas las chicas nos rechazan, por ser madres, por no estar delgadas, por el motivo sea, pero no me está en ti! está en ellos”

¿Qué opinas? ¿Crees que fue un acto de homofobia o libertad de elección?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio y Excelsior

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Vendedor cobra 500 pesos por empanada en Tulum; turista le tira mercancía |VIDEO

Redactor

Niño revela a papá que su mamá le fue infiel: ‘te traicionó todos estos días’

Jesús Gómez

A huevazos: así fue recibida Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más