Distritt Noticias
¿Quién es Mr. Hillman, influencer que expuso a su exnovia?
Viral

¿Quién es Mr. Hillman, influencer que expuso a su exprometida por infidelidad?

A través de sus historias de Instagram, Mr. Hillman relató que su exnovia lo había estado engañando con otro frente a sus narices.

La vida puede cambiar de un momento a otro y de diversas maneras: desde lo más bello hasta lo más terrible o de lo más terrible a lo más bello. Esta historia que nos reúne hoy es de las primeras: el influencer Mr. Hillman dio a conocer en sus redes como su exprometida, Melissa Mejía, le fue infiel y rompió su corazón. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tunden en redes al Travieso Arce por pedir voto a favor de Xóchitl Gálvez |VIDEO

A través de diversas publicaciones en redes sociales, el fundador de Hillman Eyewear, Mr. Hillman, expuso públicamente a su exprometida, Melissa Mejía, llegando incluso a acusarla de traición a un nivel inimaginable y de causarle una reacción cutánea debido a la ansiedad.

Mr. Hillman expone a prometida que le fue infiel

Influencer revela infidelidad de su exprometida

Según relató Mr. Hillman, descubrió que su entonces novia, Mejía, lo engañaba con otro hombre y, para agregar más dolor a la situación, le mintió respecto al hijo que supuestamente ambos esperaban. Al parecer, la creadora de contenido le hizo creer que estaba embarazada de él, cuando en realidad el padre del bebé era otra persona.

Mr. Hillman revela prometida le fue infiel

A través de historias en Instagram, Adrián Garza compartió sus sentimientos al descubrir la infidelidad y reconoció la falta de amor propio en la que se encontraba. “No es fácil admitir cómo dejé de quererme a mí mismo, cayendo en ese patrón de buscar amor de manera desesperada”, expresó.

El empresario regiomontano también reveló que tenía sospechas desde hace un tiempo debido a ciertas actitudes sospechosas de Mejía. Sin embargo, lo más doloroso para él fue descubrir que el hijo que ella esperaba no era suyo. Según sus palabras, cuando recibió la noticia del embarazo, fue uno de los momentos más felices de su vida.

Mr. Hillman expone a Melissa Mejía por infiel

“Se embarazó de él y me dijo que era mío. No pueden imaginar la cantidad de cosas que acabo de descubrir, estaba con un monstruo”, comentó. Asimismo, compartió una foto de la prueba de embarazo positiva y concluyó:

“De los momentos que creí que serían los más felices de mi vida, se convirtió en uno de los más oscuros”.

Mr. Hillman muestra evidencia de que prometida fue infiel

¿Quién es Mr. Hillman?

Adrián Garza, reconocido como Mr. Hillman, destaca como un influencer y empresario de 28 años originario de Monterrey. Ganó notoriedad en las redes gracias a su ingeniosa estrategia para promocionar su marca de lentes, Hillman Eyewear.

En sus plataformas digitales, implementa diversas dinámicas para dar a conocer su marca, como juegos para obsequiar algunas piezas de sus productos y desafíos en TikTok dirigidos a personas que se encuentra en la calle.

¿Quién es Mr. Hillman?

A través de su marca, ha establecido colaboraciones con otros influyentes, entre ellos Teresuch y Mont Pantoja. Cabe destacar que este último vínculo generó controversia, ya que Adrián denunció públicamente a Mont Pantoja en las redes sociales por presuntas violaciones al contrato y falta de cumplimiento de compromisos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Sicario asesina a hombre frente a su esposa embarazada en plena calle (VIDEO)

Jesús Gómez

Mujer intenta dispararle al perro del vecino y termina hiriendo a su hijo

La jefa es la jefa: mamá saca a su hijo de las micheladas a cinturonazos |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más