Distritt Noticias
Pasajero abate a ladrón durante asalto a transporte público en Tlalnepantla
Estados

Pasajero abate a ladrón durante asalto a transporte público en Tlalnepantla

El cómplice del ladrón de Edomex lo abandonó a su suerte después de ver que el pasajero le disparaba en la combi.

Un pasajero mató a un ladrón que abordó una combi para cometer un asalto en Edomex.

A través de Twitter, se compartió un video del momento posterior al enfrentamiento entre el delincuente y el vengador anónimo, quien asesinó al criminal cuando la unidad transitaba por la colonia Valle Dorado, del municipio de Tlalnepantla.

Pasajero abate a ladrón durante asalto a transporte público en Tlalnepantla

Algunos pasajeros relataron que, tras frustrar el asalto, el joven arrojó el cuerpo del sujeto a la banqueta; el cadáver quedó tendido a la altura de Periférico Norte, cerca del puente de Calzada de los Jinetes.

Según los primeros reportes, la combi transitaba con rumbo a Cuautitlán Izcalli cuando el ladrón y su cómplice abordaron la unidad.

Tras enfrentar a los delincuentes, el justiciero descendió del medio de transporte público para huir hacia una dirección contraria.

Por su parte, el cómplice bajó por la puerta trasera para darse a la fuga en la colonia San Andrés.

Tanto los paramédicos como los policías llegaron al lugar y confirmaron la muerte del ladrón; posteriormente, los peritos acordonaron la zona para recolectar indicios y abrir una carpeta de investigación sobre el caso. Después de esto, trasladaron el cuerpo a la morgue.

Balacera durante protesta de ambulantes deja 5 heridos

Tras el enfrentamiento entre un civil y unos policías, se reportaron al menos cinco heridos por la balacera.

Según los medios de noticias, el incidente se presentó durante una protesta de comerciantes ambulantes y de franeleros en Edomex.

La manifestación se realizó frente a las oficinas del juez calificador perteneciente al municipio de Tlalnepantla de Baz; tres de los heridos fueron identificados como policías municipales. Tras el ataque, trasladaron a los oficiales en ambulancias a los hospitales más cercanos de la demarcación.

En aquel incidente, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal señaló que 100 personas salieron a las calles.

Balacera durante protesta de ambulantes deja 5 heridos

Dicha protesta se originó tras el arresto de un comerciante informal que fue increpado durante el retiro de ambulantes. Un franelero le quitó el arma a un policía; terminó agrediendo a otros más y a un civil.

Los heridos fueron identificados como Gustavo Adolfo Magaña Gutiérrez, de 30 años; José Luis, de 42; Ismael Hernández Hernández, de 35; Jhon Fredy Silva, de 24; y María del Rosario Galván, de 38.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Sin Embargo y ADN 40

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Sicario mata a pareja a bordo de camioneta en Monterrey, Nuevo León |VIDEO

Preparatoria mide largo de falda a sus alumnas en Culiacán; acusan machismo

Angélica Toxqui

¿Quién es Luis David, el hombre del Mustang que golpeó a mujer en CDMX?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más