Distritt Noticias
Babo envía fuerte mensaje contra Yahritza y su esencia
Viral

Babo envía fuerte mensaje contra Yahritza y su esencia tras polémica |VIDEO

Todo parece indicar que a Babo tampoco le cayó en gracia la reciente declaración que dio Yahritza y su esencia sobre México.

Los usuarios de redes sociales no han dejado de hablar de Yahritza y su esencia, debido a que muchos piden la cancelación de la agrupación, Babo se unió a las particiones y envió un fuerte mensaje a los músicos.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Siempre defenderemos la educación pública’, afirma Sheinbaum desde Sonora

 

La semana pasada, los jóvenes hermanos se apoderaron de las redes sociales, pero no fue por su música ni por su manera de vestir. Sino por unas declaraciones que dieron en una entrevista. Sus palabras resonaron hasta en los medios de comunicación.

Debido a que el momento en el que Yahritza y su esencia se lanza contra México se hizo viral, muchas personas saben lo que pasó. Incluso, los famosos han escuchado los duros comentarios.

Babo envía fuerte mensaje

Babo lanza indirecta contra Yahritza y su esencia

Hace unas cuantas horas, Babo utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje. Muy a su manera, el famoso rapero hizo una dura petición. Aunque no dijo a quién iba dirigido, muchos supieron a qué se refería.

“Oye, pues si no les gusta, lléguenle a la v**ga vea’. ¿qué andan haciendo aquí, hombre?” dijo Babo.

Babo lanza indirecta contra Yahritza y su esencia

En la sección de comentarios inmediatamente las personas escribieron que esa frase era dedicada a nada más y nada menos que a Yahritza y su esencia. Y es que, de acuerdo con los tres músicos que la conforman, a ellos no les gusta México por muchas razones.

@caneloaalvarez

#babo le responde a #yahritzaysuesencia #virał #parati

♬ sonido original – Gerahdz

¿Qué dijo Yahritza y su esencia sobre México?

Fue el pasado 4 de agosto cuando la bomba estalló. Es decir, ese día Yahritza y su esencia dio una serie de desafortunados comentarios, los cuales no fueron tomados de la mejor manera por sus fans mexicanos.

Resulta que, en una entrevista, los cantantes dijeron que no les gustaba México, esto a pesar de que sus papás son originarios de este país. Asimismo, señalaron que despertar en la CDMX era nefasto, por los ruidos de los automóviles.

“Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito”, dijo la vocalista.

Yahritza y su esencia

Posteriormente, su hermano se lanzó contra la comida mexicana diciendo:

“Yo he estado aquí por más tiempo, pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington la neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno”.

@dobletakex

😬 The Yahritza y Su Esencia siblings are under fire after comments they’ve made about #Mexico in different interviews. Take a listen and let us know what you think! 👂🏽🇲🇽 #yahritza #yahritzaysuesencia

♬ Frágil – Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Andrea Legarreta revela cómo encontró muerta a su mamá: ‘parecía como dormida’

Angélica Toxqui

¿Cuántos sismos han azotado a México un 19 de septiembre y de qué magnitudes?

Redactor

Super Bowl. La historia detrás del nombre de la liga de futbol americano

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más