Distritt Noticias
quien-es-lupita-hernandez-novia-medio-metro
Viral

La amo con todo mi corazón: ella es Lupita Hernández, la novia de Medio Metro

Medio Metro dio a conocer el nombre de Lupita Hernández durante una entrevista, donde aseguró estar muy enamorado de ella.

El famoso personaje de TikTok, Medio Metro, dio a conocer su historia de amor. Se trata de Lupita Hernández, con quien ya lleva tres años de relación y aseguró estar muy enamorado de ella.

José Eduardo Rodríguez, que es el hombre detrás del famoso bailarín, ha causado revuelo en redes sociales en los últimos meses. Aunque ha sido criticado por su separación de Sonido Pirata sigue en boca de todos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Gobernadores de la 4T rechazan intervención militar de EU en México

Las redes sociales han revolucionado los medios y la forma en la que las personalidades más famosas alcanzan reconocimiento. En este contexto, Medio Metro se volvió viral tras sus icónicos movimientos de baile con su característico disfraz del Chavo del Ocho. Sin embargo, las críticas contra el bailarín no tardaron en llegar tras su separación de Sonido Pirata con quienes construyó su fama.

medio-metro

Después de esta polémica decisión, José Eduardo Rodríguez ya registró su nombre artístico y está en busca de otras oportunidades para seguir desenvolviéndose.

Recientemente tras varias entrevistas como la del programa Hoy, Medio Metro habló de su historia de amor y contó que Lupita Hernández es su actual novia y que está profundamente enamorado de ella.

lupita-hernandez-y-medio-metro

¿Quién es Lupita Hernández, novia de Medio Metro?

Durante una entrevista, Medio Metro contó que tiene novia y su nombre es Lupita Hernández. A pesar de que ha sido muy reservado con cada uno de los detalles de su relación ya circulan varias fotografías de la pareja.

lupita-hernandez-y-medio-metro-selfie

La pregunta que despertó esta revelación fue saber si alguna vez el bailarín ha coqueteado con sus acompañantes en sus famosos bailes. José Eduardo aseguró que le han lanzado alguno que otro coqueteo pero que él respeta a su novia.

“La verdad yo quiero bien harto a mi novia a Lupita Hernández, que la verdad yo le doy su lugar y la respeto mucho. Yo la amo con todo mi corazón.”

Medio Metro y su novia se conocieron en un baile sonidero y ya van a cumplir tres años de relación. A pesar de que han recibido críticas porque ella es más alta que él tratan de no darle importancia.

Además mencionó que aún no tienen contemplado formar una familia porque primero desean tener su propia casa. Por esto, el bailarín planea varias giras por todo el país para seguir construyendo su futuro.

medio-metro-y-lupita-hernandez

Medio Metro habla sobre su difícil infancia

Eduardo Rodríguez contó en entrevista que nació en Guanajuato y que desde pequeño siempre sufrió de acoso escolar por su condición física.

Sus compañeros de clase le embarraban la comida en su rostro y no dejaban de decirle enano. Desafortunadamente el bailarín abandonó sus estudios tras finalizar la secundaria por la condición económica de su familia. Eduardo Rodríguez se dedicó a la herrería y la pintura con su padre tras esta dura decisión.

medio-metro-con-abrigo

Medio Metro aseguró que los sonideros fueron su refugio y agradeció que Sonido Pirata le diera la oportunidad de trabajar pues gracias a esto logró construir la fama que lo volvió uno de los personajes más icónicos de TikTok.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer reclama a novio por llevar a otra en el auto; era su suegra |VIDEO

Angélica Toxqui

Compra cinco tacos en la feria y paga más de mil pesos; caso se hace viral

Jesús Gómez

Mujer se prueba su vestido de XV años y resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más