Distritt Noticias
Predicciones de Baba Vanga 2023. ¿Qué le depara al mundo?
Viral

Predicciones de Baba Vanga: esto le depararía a la humanidad en 2023

Las famosas predicciones de Baba Vanga están dando mucho de qué hablar, así que te invitamos a conocer lo que el destino podría depararnos.

¿Estás buscando las predicciones de Baba Vanga para 2023? Entonces, acabas de ingresar a la nota correcta, porque en las siguientes líneas hablaremos a detalle sobre cada una.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reconoce trabajo de Rosa Icela Rodríguez en materia de seguridad

Baba Vanga fue una de las clarividentes más famosas del siglo XX. Su nombre real era Vangelia Pandeva Gushterova. Se sabe que nació en 1911 en la ciudad de Strumitsa, lo que hoy se conoce como Macedonia del Norte.

La mujer se quedó huérfana de madre cuando apenas era una niña. Su padre fue reclutado por el ejército en la Primera Guerra Mundial. Cuando tenía 12 años, su vida cambió por completo, ya que debido a un tornado y el desprendimiento de unas rocas, quedó ciega.

@distrittnoticias

Las terribles profecías de #BabaVanga para 2023 🔮📆 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #AñoNuevo

♬ Terrible Mood – HORROR MYSTERY DARK SCARY CREEPY AMBIENT DRONE v3 – Microgoose

Entonces, pasó tres años en un centro para ciegos, pero después regresó para cuidar de sus hermanastros. A partir de ese momento empezó a ser conocida por sus dotes proféticas. Hoy en día, el 80 por ciento de sus predicciones se han cumplido.

Profecías de Baba Vanga para 2023

Baba Vanga, la popular clarividente murió en 1996; sin embargo, dejó escritas varias predicciones, entre ellas las de 2023. Aquí te presentamos las más destacadas:

  • Cambio de órbita de la Tierra

Según las predicciones de Baba Vanga, en 2023 habrá un cambio de órbita en la Tierra. Al parecer, este será producto del derretimiento de los glaciares. Por lo tanto, los niveles del mar aumentarán, provocando un gran caos. También habrá un significante calentamiento global, debido a la radiación en las temperaturas.

Profecías de Baba Vanga para 2023

  • Tsunami solar

Una de las causas de la primera predicción será un tsunami solar. Se cree que durante 2023 habrá una tormenta solar nunca vista con ráfagas solares, provocando radiación y campos magnéticos.

Profecías de Baba Vanga para 2023

  • Explosión de una planta nuclear

Por otro lado, una historia como la que pasó en Chernobyl podría repetirse, pero en esta ocasión será en Ucrania. Entonces, la guerra entre Rusia y Ucrania podría escalar a niveles catastróficos.

Profecías de Baba Vanga para 2023

  • Uso de armas biológicas en humanos

Finalmente, Baba Vanga dijo que un importante país comenzará a usar armas biológicas en humanos. Lo cual provocaría la muerte de miles de personas. Suena muy aterrador, ¿no crees? Sin embargo, se desconoce dónde podría ocurrir esto.

Profecías de Baba Vanga para 2023

Aunque se trata de meras predicciones, varias personas se han comenzado a preocupar por lo que podría ocurrir en el próximo año. ¿Tú qué piensas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre pierde todo en incendio; solo le importaba salvar a su perro

Dennys Huitzil

Me dejaron por ser pobre: prepara tortas para conocer a sus suegros y novia lo termina

Dennys Huitzil

Sociedad Europea de Cardiología expulsa a médico que le deseó la muerte a AMLO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más