Distritt Noticias
Las predicciones de Mhoni Vidente para 2023
Viral

Predicciones de Mhoni Vidente: esto le depararía a México y el mundo en 2023

Las predicciones de Mhoni Vidente inquietan a varios mexicanos, ya que desde hace tiempo, la experta le ha atinado a algunos hechos.

Las predicciones de Mhoni Vidente se ha hecho famosa internacionalmente por volverse realidad. Es una astróloga y vidente cubana que radica en México, en su canal de YouTube la mujer compartió una serie de inquietantes predicciones respecto a la política, economía y seguridad mundial para el 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum consigue histórica disminución de delitos en CDMX

Mhoni se basa en la lectura de las cartas y los astros para realizar sus predicciones, algunas de ellas como la elección del Papa Francisco y la muerte de Pelé, acertaron. En su canal mencionó que el 2023 será un año de cambios y movimientos políticos debido a levantamientos armados.

Recomendó vestir de color dorado y usar perfume todos los días para ahuyentar las malas energías. Además, dijo, se puede utilizar un listón rojo con tres nudos en la muñeca o el tobillo como protección.

Mhoni Vidente augura muerte en 2023

Muertes y mucha violencia durante el 2023

Según Mhoni el 2023 estará marcado por la influencia del Arcángel Uriel y las cartas de la muerte y el carruaje, lo que implica mucha violencia. Habrá varios cambios en el poder debido a movimientos revolucionarios, los cuales tendrán rostros jóvenes. Los países que renovaran sus gobiernos son Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina; aunque esto puede ser para mejorar.

“Va a ser un año de crímenes, de asesinatos, de balas corriendo sin cesar”, dijo Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente

Otra situación preocupante es la referente a la guerra entre Rusia y Ucrania pues la vidente dijo que el poder del presidente Vladímir Putin “va a ser más fuerte que nunca” y que formará un nuevo eje junto con China y Turquía. Mencionó que la oposición estará formada todas las Américas y Europa.

Otras predicciones de Mhoni Vidente para 2023

Además de la política uno de los rubros a los que prestó más atención fue el futbol, en el cual la suerte seguirá a unos y abandonará a otros. Para Gerard Pique vienen aún más escándalos pues la vidente dijo que su exesposa Shakira interpondrá una demanda. Por otro lado se casará con su novia y tendrá otro hijo. Lo más sorprendente es que según la vidente saldrá a la luz una relación clandestina con uno de sus compañeros.

“La carta del diablo está sobre Piqué porque le siguen mucho los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales, en cuestiones de sus hijos con Shakira, quien le pondría una demanda para que no los pueda ver. Va a ser un año emproblemado para Piqué”.

2023, año de violencia según Mhoni Vidente

Mientras tanto, Lionel Messi continuará con su buena racha en la Champions League, con su equipo París Saint-Germain (PSG). Mhoni mencionó que La Pulga continuará jugando un año más en las canchas internacionales.

“Yo creo que retirarse, hasta el 2024, que es cuando también se retira Cristiano Ronaldo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Yositu, Semana y El Tiempo.

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Usuarias le tosen en la cara a conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas

Jesús Gómez

Joven pide permiso a sus padres para cargar su celular y muere electrocutado

Jesús Gómez

Hay imposición: Maryfer Centeno analiza agresión de la madre de Piqué a Shakira

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más