Isabel Lascurain, del grupo musical Pandora, relató que había dos argumentos importantes para rechazar al futbolista Pelé.
La muerte del astro deportivo Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, generó varias reacciones y abrió varias historias referentes a su vida personal; una de ellas involucró a Isabel Lascurain.
En internet, los usuarios enviaron sus más sinceras condolencias para la familia del exdeportista brasileño.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum garantiza educación superior en CDMX con el IES Rosario Castellanos
El jugador se volvió tendencia tras revelarse su fallecimiento a los 82 años después de su batalla contra el cáncer.
Edson Arantes resaltó como un personaje vital en la historia del futbol en el mundo. Sin embargo, era también conocido por su gusto por las mujeres, situación que lo llevó a contraer matrimonio tres veces.
Además, el jugador procreó a siete hijos a los que siempre les demostró su amor.
Sobre su vida personal, se recordó la vez en que el deportista conoció a Lascurain, de 25 años, integrante de la agrupación musical Pandora.
En los rumores, se detalló que Pelé quedó impresionado con la belleza de la artista. Por tal motivo, la buscó en repetidas ocasiones con la finalidad de tener una cita con ella.
¿Por qué Isabel Lascurain rechazó a Pelé?
Durante una entrevista con Gloria Calzada, la famosa contó los detalles sobre Pelé.
En la charla, Isabel Lascurain indicó que el jugador la buscó por mar y tierra al punto en el que logró comunicarse directamente con ella a su hogar.
“Él habló a mi casa. Contestó mi hermano y subió corriendo a mi habitación para decirme que llamaba Pelé ¡qué nervios! Porque me daba nervios, porque sabía que me quería merendar. Me llevaba varios años, yo tenía 25 años. Me llamó como 3 veces. Mi papá, muy nervioso, me mandó llamar y me decía que qué onda; le dije que a mí ni me gustaba”.
A pesar de que el jugador la llamó con insistencia, la estrella no aceptó una salida con él. Para ello, contempló dos argumentos: el primero fue que tenían una gran diferencia de edad y el segundo se debe a que el astro ya tenía una relación.
“Ni me gustaba y estaba casado”.
Lascurain aclaró que no le importaba en realidad cuánto dinero tuviera el jugador de futbol en ese momento.
Para despedirse del atleta, la cantante compartió una foto de Pelé en la Copa del Mundo de 1986. Así, Isabel lamentó la partida de una de las grandes personalidades en el medio futbolístico:
“Se fue uno de los grandes, grandes del futbol. El mejor jugador del mundo. Esta foto fue en el mundial de México 86. Descanse en paz O Rei Pelé”.
¿Qué opinas sobre la historia alusiva a la vida amorosa del futbolista?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Publimetro, El Financiero y TVNotas.
Portada: Distritt.
Fotos: Especial.