Distritt Noticias
abuelito-rompe-llanto-enterarse-muerte-pele
Viral

¡Falleció hoy! Abuelito rompe en llanto al enterarse de la muerte de Pelé

Un abuelito no soportó la noticia sobre el fallecimiento de Pelé y se quebró en llanto frente a uno de sus hijos: “el futbol está de luto”.

Este jueves 29 de diciembre, falleció Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, a los 82 años de edad, dejando en gran luto al mundo del futbol y del deporte en general.

Como era de esperarse, esta noticia conmocionó a la gran mayoría de personas, ya que el exjugador de Brasil era considerado no solo como el mejor futbolista de la historia, sino que también un gran ser humano.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mejora experiencia de movilidad con remodelación de los CETRAM

No obstante, no todos sufrieron de la misma manera la partida de Pelé, ya que hubo personas que lloraron en gran medida, debido a que en algún momento fueron testigos de la magia que derrochaba en el campo de juego.

Abuelito llora la muerte del astro brasileño Pelé

Una de esas historias fue la de un abuelito que rompió en llanto al enterarse que Pelé había muerto, pues, según sus palabras, parece casi imposible que alguien pueda volver a repetir sus grandes hazañas.

El emotivo momento se dio a conocer por medio de TikTok. Dicho video muestra cómo un joven llega a contarle la noticia a su padre, quien es una persona mayor y que evidentemente no está al tanto de la situación.

Pelé-y-sus-copas

Las palabras del joven fueron:

“Antes de que te enteres por tu cuenta, falleció Pelé”.

Es ahí cuando el abuelito se recarga en el joven y se quiebra en mil pedazos, aseverando que el mundo en general llora la muerte del que también fuera cantante y un gran ejemplo a seguir.

“El futbol está de luto hijo. El futbol lanza su mensaje al mundo”.

Al momento en que se escribe este artículo, el video acumula más de 100 mil visitas y un sinfín de comentarios emotivos para el abuelito y, evidentemente, para el Rey Pelé.

@cesarmatiasmarti

Mi viejo se entera de la muerte de su idolo #pele #futbol⚽️ #fyp

♬ In This Shirt – The Irrepressibles

¿Quién fue y cuántas Copas del Mundo ganó Pelé?

Edson Arantes do Nascimento nació el 23 de octubre de 1940 en Três Corações, Minas Gerais, Brasil. Debido a su gran talento, fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Al principio, fue rechazado por importantes clubes brasileños, sin embargo, en 1956 su destino cambió. Todo, luego de que fichó por el Santos de São Paulo. Al mismo tiempo, el deportista se ganó la vida como limpiabotas.

¿Quién fue Pelé?

Entre 1956 y 1974, Pelé ofreció en el Santos verdaderos espectáculos futbolísticos. Además, Pelé ganó con su club diez Campeonatos Paulistas.

También obtuvo cinco Torneos Río-São Paulo, ganó dos veces la Copa Libertadores y otras dos la Copa Intercontinental en los mismos años,1962 y 1963. En 1962, se llevó el primer Campeonato Mundial de Clubes.

Pelé es una leyenda

A los diecisiete años, Pelé debutó en la selección brasileña. Desde ese entonces, le aportó una gran magia al juego carioca y fue pieza clave para que Brasil obtuviera los títulos mundiales en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, este último siendo uno de los más recordados.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

‘Me pareció ver un lindo gatito’: Tigre se pasea por Hidalgo; imagen se hace viral

Angélica Toxqui

Se le sube cucaracha a Yuri durante concierto en Tamaulipas; así reaccionó |VIDEO

Redactor

Acude a vacunarse con su amante; encuentra a la esposa y se arma pelea |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más