Distritt Noticias
Pedro Pereyra. ¿Quién es el nuevo novio de Tania Rincón?
Viral

¿Quién es Pedro Pereyra, productor de TUDN y nuevo novio de Tania Rincón?

Las románticas fotografías de Pedro Pereyra y Tania Rincón están desatando fuerte polémica en las redes sociales. Aquí, la historia.

En marzo de 2023, Tania Rincón anunció que su matrimonio con Daniel Pérez había llegado a su fin tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común. Tiempo después surgió el rumor de que la famosa ya era novia de Pedro Pereyra.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum asegura que es falso que Morena quiera privatizar el agua

En su momento la conductora de Televisa reveló que de manera consensuada tanto ella como Daniel Pérez decidieron tramitar su divorcio. Al mismo tiempo, señalaron que mantendrían una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”.

Pasados algunos meses, Tania Rincón comenzó a aparecer muy cerca del productor de Televisa Pedro Pereyra.

Pedro Pereyra. ¿Quién es el nuevo novio de Tania Rincón?

Tania Rincón comparte fotografías con su nuevo novio

Tras su divorcio, Tania Rincón señaló que no estaba en sus planes tener una nueva relación sentimental. Sin embargo, su manera de pensar cambio drásticamente pues Pedro Pereyra comenzó a aparecer en fotos familiares.

En marzo de 2024, la conductora publicó en sus historias de Instagram la primera fotografía junto al productor. De esta manera confirmó su relación sentimental con este hombre 5 años menor que ella. Que, dicho sea de paso, ellos ya tenían algo que ver desde meses atrás.

Pedro Pereyra. ¿Quién es el nuevo novio de Tania Rincón?

A través de esa imagen la pareja dejó entrever que tenían gustos en común como es el deporte. No obstante, a finales de ese mismo mes, Tania Rincón publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Pedro Pereyra revelando que efectivamente son novios.

La imagen rápidamente se viralizó y los internautas no dudaron en felicitar a la conductora señalando que les gustaba verla feliz.

Pedro Pereyra. ¿Quién es el nuevo novio de Tania Rincón?

¿Quién es Pedro Pereyra?

Pedro Pereyra es productor en TUDN y cantante. En Spotify y Amazon Music lanzó un sencillo, titulado Nadie. De acuerdo con la fuente citada por TVNotas, el productor busca tener un perfil bajo, aunque cumple con un rol exitoso dentro del área deportiva de TelevisaUnivision.

“De repente, él la acompaña a eventos. Poco a poco se ha ido ganado su cariño. Aunque se dedica a la televisión, es más del área de producción y no le gusta figurar”, indicó la fuente de la revista.

¿Quién es Pedro Pereyra?

Dicha declaración coincide con un comentario hecho por la periodista Flor Rubio. La conductora de Venga la Alegría declaró que Rincón había iniciado un romance con un hombre más joven que ella:

 “Me contaron que la vieron, hace unos días, en una fiestecita con un novio, que no ha presentado públicamente, que es bastante más chiquito que ella, trae un galán superjoven y que la vieron bien, pero bien feliz”, dijo la periodista.

Hasta el momento no se sabe cuándo inició la relación. Lo que sí es un hecho es que desde principios de 2022 Tania Rincón ya le daba Me Gusta y comentaba las fotografías de Pedro Pereyra.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Es mexicano? Yahritza y su esencia revelan con qué artista quieren colaborar

Redactor

Joven engaña a novia con su hermana e inventa que tiene un gemelo |VIDEO

Redactor

Hombre revela que perderá el ojo por observar el eclipse solar sin protección

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más