Distritt Noticias
Galilea Montijo y Tania Rincón hacen paso de Anitta
Entretenimiento

Galilea Montijo y Tania Rincón causan sensación al hacer el paso de Anitta |VIDEO

Galilea Montijo y Tania Rincón se volvieron tema de conversación en redes tras mostrar sus habilidades para bailar twerking.

El día de ayer, Galilea Montijo Tania Rincón generaron polémica gracias a sus sensuales pasos de baile en el programa matutino Hoy. Más de un televidente se quedó con la boca abierta luego de ver a las dos conductoras bailar el paso de Anitta.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pide lealtad al proyecto de la 4T y respeto a resultados de encuesta

La brasileña Anitta ganó gran notoriedad en el panorama musical internacional gracias al gran éxito de su canción “Envolver”. Esta se caracterizó no sólo por su pegajosa melodía, sino por la coreografía que cautivó a millones de personas alrededor del mundo.

Tania Rincón Galilea Montijo twerk

Los fanáticos de Anitta incluso se encargaron de hacer que dicha coreografía se volviera viral en TikTok. Miles de personas participaron en la tendencia, y en esta ocasión fue turno de las conductoras más guapas de la televisión mexicana.

Galilea Montijo y Tania Rincón hacen twerking en Hoy

Durante un segmento del programa matutino, estuvo presente una profesora de twerk para enseñarle sus mejores pasos a los presentes. Junto a ella estaba Tania Rincón y también se les unió Galilea Montijo, ambas con toda la disposición para aprender.

La profesora de baile se encargó de enseñarles pasos básicos de twerk. Al principio comenzó mostrándoles las posiciones correctas, cómo mover la cadera, y fue avanzando progresivamente a pasos más complicados.

Galilea Montijo paso Anitta

Luego de unos minutos, les mostró el popular y polémico paso de Anitta. Este consiste en colocarse boca abajo y comenzar a perrear, para después continuar bailando en el suelo.

Galilea Montijo twerk

Galilea Montijo y Tania Rincón siguieron las indicaciones y comenzaron a bailar, cautivando a más de uno en el proceso. Sin embargo, a Galilea le costó más trabajo levantarse después, pues según ella, es una mujer mayor.

Galilea Montijo Tania Rincón

“Se ven más felices divorciadas”

Miles de internautas han reaccionado a la coreografía, y aplaudieron a las conductoras por atreverse a probar cosas nuevas. Muchos pudieron notar que desde que están solteras, Tania Galilea se ven más felices que antes.

comentarios video Galilea Montijo

Otros señalaron sus increíbles pasos de baile, y se encargaron de recordarles lo bellas que son.

Galilea Montijo video comentarios

También hubo usuarios que señalaron la innegable química entre ambas, y las felicitaron por el gran equipo que forman. Aseguraron que se les ve muy felices y que su alegría es contagiosa para las audiencias.

Galilea Montijo comentarios

Asimismo, los internautas aprovecharon para expresarle su cariño a Galilea Montijo, quien recientemente ha sido vista junto al modelo Isaac Moreno.

Galilea Montijo comentarios video

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Vocalista de Los Tucanes de Tijuana canta La Chona en Qatar

Redactor

Captan a Alfredo Adame peleándose con una mujer en plena calle |VIDEO

Jesús Gómez

¿Qué pasó con Vivian Cepeda y cómo luce ahora tras retirarse de la televisión?

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más