Distritt Noticias
Eduin Caz denuncia robo de joyas tras salir de concierto
Viral

Eduin Caz denuncia robo de joyas tras salir de concierto: ‘fue un dineral’

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se encargó de contarle a sus seguidores con lujo de detalle cómo fue que le robaron sus valiosas joyas.

A través de redes, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, denunció que después de un concierto en Estados Unidos le robaron pertenencias que en total sumaban más de un millón de pesos. Ante el desconcierto, el cantante contó su frustración especialmente por el significado que tienen sus ahora desaparecidas pertenencias. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra ahorro de 2 billones de pesos que generó combate a la corrupción

La noche del 11 de mayo, Grupo Firme llevó a cabo un concierto en San Antonio como parte de su gira “La Última Peda”. Según la actividad en redes sociales de Eduin Caz, el robo ocurrió mientras él y el resto de los integrantes se preparaban para la presentación.

Eduin Caz denuncia robo de sus pertenencias

Eduin Caz denuncia robo millonario en Estados Unidos

A pesar del éxito del concierto de su banda, Eduin Caz compartió en su cuenta de Instagram que se sentía triste debido a un incidente que ocurrió después del evento.

“El día de ayer, saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis joyas y todo… maldita delincuencia, ni modo… este mensaje es para todas las autoridades de San Antonio, Texas, para que me ayuden”, explicó Eduin Caz.

Eduin Caz denunica robo

Aunque no detalló cómo ocurrió el robo, el cantante aseguró que tiene grabaciones del incidente y que le robaron una gran cantidad de dinero.

“Fue un dineral lo que me robaron hoy… Lo único bueno es que yo no estaba en la camioneta, ni mi mamá ni mi tía, que era lo que más me preocupaba”, concluyó el vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz denuncia robo después del concierto en San Antonio

¿Qué le robaron a Eduin Caz?

Aunque al principio Eduin Caz no proporcionó detalles sobre los objetos robados, más tarde compartió en sus historias de Instagram fotografías de dos relojes de lujo que le fueron sustraídos:

  1. Hublot Spirit Of Big Bang Sapphire Rainbow Edición Limitada: Se trata de un modelo exclusivo del cual solo se produjeron 50 unidades en todo el mundo. El precio de este reloj es difícil de determinar directamente, pero en algunas páginas especializadas de venta de relojes de lujo, productos similares se comercializan por encima del millón de pesos mexicanos.
  2. Richard Mille RM010 Esqueleto de Oro Rosa: Los modelos de estos relojes de lujo suelen venderse por más del millón de pesos mexicanos.

¿Qué le robaron a Eduin Caz?

En las imágenes compartidas, Eduin Caz instó a las personas que le robaron sus relojes a que se los vendieran a él, ya que estos objetos tienen un valor sentimental muy significativo para él. Expresó:

“Véndamelos a mí. Los van a malbaratar porque no tienen sus títulos… Repito, véndamelos a mí. Es más, el valor sentimental”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¿A qué se dedica ahora Joana Benedek, la famosa exactriz de Televisa?

Jesús Gómez

RBD regresa a los escenarios y con esta canción inicia su concierto |VIDEO

Redactor

Joven dice que es ‘explotada’ en su trabajo; cámara la graba bailando en oficina

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más