Distritt Noticias
Viral

Hombre casi es alcanzado por cuchilla de sierra eléctrica fuera de control |VIDEO

La sierra eléctrica salió disparada a toda velocidad en contra del hombre que apenas logró salvarse por un par de segundos.

Un hombre estuvo a punto de perder la vida en Oregón, Estados Unidos, cuando una sierra eléctrica para cortar cemento salió disparada a toda velocidad en contra suya. Las imágenes han provocado pavor y pánico por herramientas tan peligrosas para el sector de la construcción. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-presenta-proyectos-para-impulsar-colima/

Se trató de una escena que parece haber sido grabada para una película de Destino final porque “cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas” como dice el refrán popular sobre la muerte. Además, esta escena ha generado angustia entre los habitantes de Oregón por el peligro de ser víctimas de este tipo de accidentes.

Hombre casi muere por sierra eléctrica

Hombre se salva de ser alcanzado por sierra eléctrica

Según reportes de medios locales, el incidente ocurrió en las cercanías de una cafetería en la ciudad de Eugene, Oregón, justo frente a un estacionamiento donde ocurrió el incidente con una sierra circular.

Hombre casi muere por sierra eléctrica

Las imágenes compartidas en línea muestran a Shane Reimche entrando al establecimiento como en cualquier otro día, sin sospechar que su vida corría un inminente peligro. 

Justo en el instante en el que accede al local, apenas cierra la puerta, la sierra eléctrica va girando a toda velocidad en dirección a la puerta, que entre abierta recibió el duro golpe de la herramienta, atravesando el material.

“Coloqué mi mano en la puerta y escuché un fuerte golpe y gritos. Entonces veo la sierra de un metro precipitándose hacia mí”, dijo Shane Reimche en una entrevista al medio New York Post.

Hombre casi muere por sierra eléctrica

Además, el dueño de la tienda aseguró que justo cuando la sierra chocó contra la puerta, el establecimiento tembló completamente.

 

“Me recordó a la película de Destino final”

Inmediatamente después de que el video se volvió viral, los usuarios de redes han compartido  sus pensamientos acerca de este metraje. Muchos de ellos, hablan de cómo el hombre logró sortear la muerte por muy poco.
Reaccionan hombre que se salvó de sierra eléctrica

Mientras que otros se dijeron bastante sorprendidos, especialmente un usuario que explicó el tipo de sierra eléctrica que salió volando directamente contra el hombre afortunado. Asimismo, confesó haber visto este tipo de accidentes en su larga trayectoria profesional.

Reaccionan hombre que se salvó de sierra eléctrica

Finalmente, hubo usuarios que aseguraron que las imágenes les recordaban a las escenas de la saga de Destino Final

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Difunden fotos de la lujosa casa de Yahritza y su esencia en Washington |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer española y su hija se burlan de la forma de hablar de los mexicanos |VIDEO

Redactor

No te pareces: joven cancela cita romántica al conocer a chica en persona

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más