Distritt Noticias
Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo en bikini a sus 60 años
Viral

Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo en bikini; así luce a sus 60 años |FOTOS

Rocío Sánchez Azuara demostró que pese a su edad puede presumir de espectaculares looks en bikini gracias a su excepcional belleza.

La conductora Rocío Sánchez Azuara sorprendió a miles de internautas al lucir un increíble bikini a sus 60 años. Rocío deleitó a sus fans y al público en general con su espectacular figura durante sus vacaciones de Semana Santa; y demostró que la edad es un simple número.

TE PUEDE INTERESAR:

PRIAN difunde falsa cadena que asegura que Sheinbaum quiere cerrar la Basílica

Rocío Sánchez Azuara se ha posicionado como una de las presentadoras más querida en la televisión mexicana. Lo cual no es de sorprender teniendo en cuenta la larga trayectoria que ha construido a través de los años; sin contra los emblemáticos programas en los que ha participado en TV Azteca.

Su paso por la pantalla chica la han caracterizado por ser una de las mujeres del espectáculo que brindan un espacio para la resolución de conflictos. Esto la ha convertido también en la conductora más popular de dicha televisora; sin contar que es la mejor pagada.

Sin embargo, no cabe duda que también se trata de una de las conductoras más guapas de la televisión nacional. Prueba de ello son las recientes imágenes que Rocío compartió en redes, donde deja lucir su impactante figura en traje de baño.

Rocío Sánchez Azuara presume figura en bikini

Rocío Sánchez Azuara presume su figura en redes

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Sánchez Azuara compartió una serie de fotografías con motivo de sus vacaciones de Semana Santa. De acuerdo con lo publicado por la conductora, decidió pasar estos días de descanso en las bellas playas de Acapulco.

Rocío Sánchez Azuara  presume bikini en vacaciones

No obstante, lo que llamó la atención de su publicación fue que en las fotografías posó con un espectacular bikini amarillo. Esto no solo demostró la seguridad de la conductora para usar dicha prensa, sino también la de que a sus 60 años posee una figura de envidia.

Además, de que dio catedra de que no importa la edad para disfrutar de la belleza cuando se cuida a sí mismo. Sin contar que los elogios no se hicieron esperar, pues pocas veces se le ve a Rocío Azuara presumiendo este tipo de prendas.

Rocío Sánchez Azuara  presume vacaciones de pascua en Acapulco

Internautas elogian a conductora

Por otro lado, internautas no dejaron pasar la oportunidad para elogiar la belleza de Rocío Sánchez Azuara. Muchos escribieron en redes que la conductora tenía un porte elegante del cual presumir. Mientras que otros aseguraron sentir admiración por su increíble figura:

“¡Mi completa admiración, mi esposa, mi hija y yo le seguimos a la televisora que vaya, saludos respetuosos y cordiales!”; “no si sea irrespetuoso de mi parte, pero, que muchas jovencitas tener ese cuerpazo”; y “Pareces muñequita estás hermosa”, escribieron.

internautas elogian belleza de Rocío Sánchez Azuara

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Revista Fama y AM

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Eiza Gonzalez habla como argentina en entrevista y la tunden en redes |VIDEO

Angélica Toxqui

Captan impresionante caída de ceniza por el volcán Popocatépetl |VIDEOS

Angélica Toxqui

Empleada de restaurante enfrenta y desarma a ladrón; empresa la despide |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más