Distritt Noticias
Christian Nodal reaparece en vivo; no luce como en sus fotos
Viral

Christian Nodal reaparece en vivo y redes lo comparan con Walter Mercado |VIDEO

La nueva apariencia del cantante Christian Nodal está generando una fuerte polémica en las redes, aquí te decimos por qué.

Hace algunos meses, Christian Nodal inició un procedimiento estético para retirarse todos los tatuajes que se hizo en el rostro. Pues recordemos que en una entrevista señaló que deseaba que su hija Inti conociera su rostro tal y como es.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum tiene 98% de probabilidades de ganar la presidencia: Expansión

Por lo tanto, se sometió a un costoso tratamiento, el cual al parecer estuvo bien vigilado por los dermatólogos. Ahora todo parece indicar que la remoción de los diseños fue todo un éxito.

Incluso, a través de Instagram publicó una serie de fotografías donde presumió sus cambios. Así que inmediatamente los comentarios y los halagos por parte de sus fanáticas no se hicieron esperar.

Christian Nodal reaparece en vivo; no luce como en sus fotos

Sorprende apariencia de Nodal tras reaparecer en vivo

Tras los cambios a los que se sometió Christian Nodal, el cantante reapareció en público y generó mucho revuelo. Todo comenzó cuando asistió a un evento de los Latin Grammy donde los artistas iban a ser informados sobre la próxima premiación.

Christian Nodal reaparece en vivo; no luce como en sus fotos

Entonces, durante la alfombra roja grabó un video para sus fanáticos diciendo que estaba emocionado por las cosas que están por venir para su carrera artística. Aunque el evento era muy importante, los internautas lo enviaron a segundo plano.

Y es que nadie habló del talento que tiene el joven compositor y cantante, más bien se enfocaron en su apariencia física. Así que en la sección de comentarios de TikTok, muchas personas escribieron su opinión sobre el nuevo rostro de Nodal.

@nodallatam11

#christiannodal #latinGRAMMY #videoviral #fyp #viral #nodal @Christian Nodal

♬ sonido original – Nodal Latam 。˚ ⁀🌵★

“Ahí está su Johnny Depp, parece Walter Mercado”

La aparición de Christian Nodal en público no tuvo tanto éxito como en las redes sociales. Pues resulta que las personas que lo vieron en vivo señalaron que no se veía tan galán como en las fotos y lo tacharon de abusar de los filtros.

"Ahí está su Johnny Depp, parece Walter Mercado"

Como era de esperarse, al cantante le llovieron críticas por verse completamente diferente a las fotografías que publicó días atrás. Incluso, muchos se aprovecharon del asunto para burlarse de su presunto parecido con Johnny Depp señalando que se parecía más al Divo de Juárez y Walter Mercado.

"Ahí está su Johnny Depp, parece Walter Mercado"

Algunos de los mensajes que más destacaron en la red fueron los siguientes:

“Pensé que era walter mercado”; “Omg, ¿qué le pasó?”; “No solo se quitó los tatuajes si no que saco a su Juan Gabriel interno”; “Ahí está su Johnny Depp… BRUTAL Jajajajaja”; “Uno de los momentos humildes de mi Beli”; “El Johnny Depp que encargue en TEMU”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Y los papás? Niños arruinan decoración de boda y causan polémica |VIDEO

Redactor

¿Quién es Heisenwolf, YouTuber acusado de provocar mortal choque en Atlacomulco?

Redactor

Luisito Comunica sufre agresión de un vendedor de paletas; así lo golpeó |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más