Distritt Noticias
Hombre cae en Turquía
Viral

Hombre se toma foto en acantilado, resbala y muere; así captaron su caída |VIDEO

El hombre jamás imaginó que caería en el acantilado, pues en su mente solo estaba la idea de que sería una gran fotografía para sus seguidores.

En las últimas horas, el video de un hombre que cae por un acantilado se volvió sumamente viral en redes sociales; no obstante, lo más terrible de digerir no es el material en cuestión, sino la verdadera historia que hay detrás del mismo, pues todo ocurrió únicamente por una fotografía.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben irregularidades en el Xochibús de Gálvez: ‘circularía con placas falsas’

De acuerdo con el audiovisual, mismo que fue capturado gracias a un testigo y a las cámaras de seguridad del lugar, se aprecia como este hombre se encontraba arriba de un montículo ubicado en la cima del famoso castillo en Sanliurfa, Turquía.

Hombre se prepara para saltar

Lo anterior, únicamente porque pretendía saltar del montículo hacia el piso del castillo y, mientras eso ocurría, su compañero con el que viajaba tendría que tomarle una fotografía especial, pues esta sería subida a Instagram para anunciar la celebración de su cumpleaños.

Lamentablemente, el hombre no quiso tomar en cuenta el riesgo que suponía la fotografía, pues a unos cuantos metros estaba un acantilado de varios metros de altura, por lo que si algo salía mal en el salto, era casi un hecho que no viviría para contarlo.

Hombre salta de castillo

Ante todas las advertencias, el hombre siguió adelante con su plan, pero al momento de caer, este perdió el equilibrio total, por lo que en cuestión de segundos ya estaba en el borde del acantilado e instantes después, sin vida en el piso.

Hombre pierde el equilibrio y cae

Así fue momento en que hombre cayó de acantilado

Como se mencionó anteriormente, el video del hombre que cae desde el castillo en Sanliurfa, Turquía, fue capturado por dos cámaras: la primera, por parte de su compañero de viaje; en tanto, la segunda, por parte del sistema de seguridad en cuestión.

Al inicio se ve al hombre celebrando en la cima del montículo, para después dar el gran salto hacia donde su amigo lo estaba esperando. Una vez en el suelo, el peso de su cuerpo le ganó para dirigirse hacia el acantilado y caer frente a la mirada del testigo.

Caída de hombre del castillo

Como era de esperarse, cientos de internautas en redes sociales reaccionaron a dicha caída, siendo en su mayoría comentarios de lamentación por el hombre, quien minutos después fue confirmado muerto gracias a los golpes que tuvo con las rocas, es decir, falleció antes de llegar al final de su caída.

Caída de hombre en acantilado

Uno de los comentarios más sobresalientes fue el siguiente:

“Me gusta pensar que mi imaginación hiperactiva y mi mente analítica me impedirían hacer algo como esto”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mujer trans rompe en llanto porque hombre no quiso tener una cita con ella |VIDEO

Redactor

¿No le pierde? Esta es la millonaria cifra que cobra Luis Miguel por concierto

Angélica Toxqui

Taxista exhibe a pasajera borracha que intentó pagarle con un beso |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más