Distritt Noticias
pele-despidieron-messi-cr7-neymar-astro-brasileno
Viral

Así despidieron Messi, CR7, Neymar y Mbappé al ‘eterno Pelé’ |FOTOS

Este jueves, Pelé perdió la dura batalla contra el cáncer. Ante la noticia, distintas personalidades lamentaron su muerte. Mira los conmovedores mensajes.

Distintos personajes del mundo del futbol lamentaron la muerte de quien probablemente fue el mejor jugador de todos los tiempos. Pelé falleció a los 82 años de edad, luego de luchar contra cáncer de colon por más de un año y diversos futbolistas han expresado sus condolencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, al rescate de jóvenes marginados con Barrio Adentro

Sin duda, la trayectoria de El Rey Pelé ha inspirado y continuará inspirando a miles de deportistas alrededor del mundo. No sólo futbolistas, sino profesionales que dedican su vida al deporte.

pele-de-que-murio

Entre quienes se vieron influenciados por el astro brasileño, se encuentran las figuras más sobresalientes del futbol actual, como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar JR y Cristiano Ronaldo.

Futbolistas lamentan fallecimiento de Pelé

A través de su cuenta de Instagram, el más reciente campeón del mundo, Lionel Messi, despidió a Pelé con el siguiente mensaje:

“Descansa en paz, Pelé”.

messi-con-pele

Por su parte, Kylian Mbappé, la joven promesa del futbol francés, compartió una fotografía al lado de Pelé y aseguró que su legado no será olvidado:

“El rey del futbol nos ha dejado, pero su legado jamás será olvidado”.

kylian-mbappe-y-pele

Neymar JR, quien es también originario de Brasil, hizo un reconocimiento especial a la trayectoria de Pelé y lo que representó para su país. Aseguró que marcó un antes y un después para los grupos minoritarios de Brasil, además de dar visibilidad mundial a su nación:

“Yo diría que antes de Pelé, el futbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Convirtió el futbol en arte, en entretenimiento, Dio voz a los pobres, a los negros y especialmente, Dio visibilidad a Brasil. ¡El futbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido, pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!”.

neymar-y-pele

Cristiano Ronaldo también aseguró que su trayectoria no será olvidada, y que el mundo del futbol está de luto tras esta enorme pérdida:

“Mi más sentido pésame a todo Brasil y, en particular, a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé, nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol”.

cristiano-ronaldo-con-pele

¿De qué murió Edson Arantes do Nascimento?

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, falleció a causa de complicaciones derivadas de cáncer de colon. La enfermedad fue detectada en agosto de 2021, y desde entonces fue sometido a diversas cirugías y procedimientos médicos para combatir la enfermedad.

dep-pele

En noviembre tuvo que volver a ser hospitalizado, ya que su cuerpo había dejado de responder a las quimioterapias. Fue sometido a un cambio de tratamiento, tras el cual había mostrado una leve mejoría.

Sin embargo, el cáncer había hecho metástasis en diversas partes de su cuerpo. Además, presentó síntomas de una infección respiratoria causada por Covid-19.

Pelé no resistió mucho tiempo más y este jueves, su hija dio a conocer que había fallecido.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

YouTuber hace volar a su perro con globos de helio; video indigna a internet

Trabajadora de Aurrerá renuncia tras hacerse viral por sus videos en TikTok

Jesús Gómez

Mujer se avienta a piscina abandonada y sufre golpazo; video se hace viral

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más