Distritt Noticias
Pareja de abuelitos gay se casa y enternecen a internet
Viral

¡Qué viva el amor! Pareja de abuelitos gay se casa y enternece a internet

La pareja de abuelitos gay aseguró que tuvieron que enfrentarse a muchos obstáculos para poder unirse legalmente en matrimonio.

Una pareja de abuelitos gay ha conmovido a cientos de usuarios luego de compartir su valiente historia de amor. Luego de años de estar juntos, ambos pudieron unir sus vidas en matrimonio, demostrando que el amor siempre triunfa.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Sacó el cobre! Captan a Xóchitl Gálvez pegando su chicle en la silla |VIDEO

El matrimonio para muchas personas representa uno de los momentos cruciales en su vida como pareja. Incluso, para bastantes personas significa estar en una etapa en la que nada podrá separarlos ni mucho menos acabar con su amor y respecto.

Sin embargo, esto no es posible para todos, ya que tanto el estado como la iglesia no han permitido que personas LGBTQ+ puedan unirse con personas de su mismo sexo. No obstante, el mundo ha ido cambiando y ahora la mayoría de las personas pueden gozar de este derecho.

Tal fue el caso de una pareja de abuelitos gay que tras enfrentarse a varias dificultades pudieron tener una boda. La historia de ambos hombres ha enternecido a los internautas al conocer todo lo que tuvieron que pasar para casarse.

abuelitos gay contraen matrimonio en México

Abuelitos gay se cansan en México

A través de redes sociales los protagonistas de esta historia compartieron el trabajo que les costó llegar a casarse. Manuel Rocha y Albino Cervallos son los abuelitos que han enternecido a redes tras compartir un video de su boda.

Abuelitos se casan en boda comunitaria

De acuerdo con los medios, esta boda sucedió en Rosario, Baja California, México durante las bodas comunitarias de Día de San Valentín. Estos contaron que nunca en su vida se habían casado y que ellos tenían hasta el momento dos años de ser pareja; por lo que decidieron dar el siguiente paso aprovechando el día del amor y la amistad.

Asimismo, revelaron que, a pesar de enfrentarse a la oposición de muchas personas, su amor pudo salir indemne:

“Fue muy difícil porque nos estuvimos enfrentando a mucha oposición de la gente, a muchas críticas del ‘qué dirán’. Tenemos dos años de tratarnos y llegamos a la conclusión de que teníamos que casarnos”, mencionaron.

Abuelitos revelan se enfretaron a muchas dificultades

Igualmente, Albino aseguro que realizar este sueño fue una forma de demostrarle un logro a la discriminación:

“Es un gran logro, ante la autoridad y las personas, que no por ser una pareja del mismo sexo, tenemos que ser discriminados”, dijo.

Internautas aplauden el amor de los abuelitos

Como era de esperarse cientos de internautas han festejado su amor; pero sobre todo han aplaudido la valentía con la que se han enfrentado al mundo para ver triunfar su amor:

“Weeeey solo me imagino que en su juventud se escondieron del resto del mundo, y hasta este momento decidieron ser libres”; “Gracias a la nueva juventud, que ha logrado derribar los prejuicios”; y “se miran pensando ” Por fin” que belleza es la libertad de amar”, escribieron.

@notxxiew

Feliz día de San Valentín! #mitski #lovewins #mylovemineallmine #lovewins🏳️‍🌈 #lovewinsall #amor #real #fypシ #cas #lanadelrey #youngroyals #valentinesday

♬ My Love Mine All Mine – Mitski

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: NetNoticias y Nación 321

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¡Cómo Karla Panini! Joven se mete con el novio de su mejor amigo; historia viral

Redactor

Conductor balea a limpiaparabrisas que le reclamó por no darle dinero |VIDEO

Redactor

Conductor atropella a mujer que caminaba por la calle; video divide opiniones

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más