Distritt Noticias
messi-responde-canelo-alvarez-tras-amenaza
Viral

No tengo que pedir perdón: Messi reacciona a polémica con Canelo Álvarez

Luego de que Canelo Álvarez ofreciera disculpas en Twitter, Messi reaccionó a la polémica que provocó el boxeador mexicano.

Lionel Messi respondió a las amenazas de Saúl Canelo Álvarez. No obstante, luego de la polémica desatada por los tuits del boxeador, Messi aseguró que no tiene por qué disculparse, ya que jamás le faltó el respeto a México.

Momentos antes, Canelo también se disculpó con el argentino a través de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Pacificación del país, prioridad para el gobierno de México: Adán Augusto

La polémica se desató el pasado fin de semana, a raíz de un video donde el futbolista supuestamente aparece limpiando el piso con la playera y bandera de México.

Canelo amenazó a través de Twitter a Messi por haberle faltado al respeto a los símbolos patrios. Sin embargo, usuarios en redes sociales dejaron en claro que se trató de un malentendido, y que el futbolista jamás ofendió a nuestro país.

messi-responde-a-canelo

Pese a esto, el boxeador continuó arremetiendo contra Messi.

“Fue un malentendido, no tengo que pedir perdón”

El día de hoy, luego del partido entre Argentina y Polonia, Messi confirmó que todo se había tratado de un malentendido. Al ser cuestionado sobre las amenazas de Saúl Álvarez, dijo que no tenía razón para pedir disculpas.

lionel-messi

Aseguró que en ningún momento le faltó el respeto al país, ni a la Selección Mexicana:

“Vi que habló ahora, pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie […] no tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie“.

Canelo Álvarez se disculpa con Messi

Momentos antes del partido, Álvarez ofreció una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter. Mencionó que el amor por México lo había enceguecido y se había dejado llevar por su pasión.

canelo-amenaza-messi

Además, agregó que había aprendido de esta experiencia:

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

canelo-disculpa-messi

Posteriormente, le deseó éxito a México y Argentina en los partidos que cada Selección jugó el día de hoy. Cabe decir que el albiceleste logró avanzar a cuartos de final, mientras que la Selección Mexicana quedó descalificada del Mundial.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Excelsior.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Foto de Tata Martino con Scaloni tras derrota de México causa indignación

Jesús Gómez

Graban a hombre engañando a su novia con la suegra; video se hace viral

Jesús Gómez

Victoria Rojo: la exjugadora de la eLiga MX que abrió su cuenta de OnlyFans

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más