Distritt Noticias
Lupillo rivera cómo fue su primera noche con belinda
Viral

¡Muy HOT! Lupillo Rivera revela cómo fue su primera noche de pasión con Belinda

Lupillo Rivera aseguró que el paso de Belinda en su vida dejó marcada una huella y el terminar con su relación fue muy doloroso.

El cantante Lupillo Rivera no deja de sorprender a sus fanáticos con las revelaciones que ha hecho en su estadía en La Casa de los Famosos. Está vez intrigó a la audiencia al confesar como fue su primera noche de pasión con Belinda en su corta relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera carrera presidencial con 23 puntos de ventaja: Rubrum

La participación de Lupillo rivera en la cuarta temporada de la Casa de los Famosos Telemundo continúa dando de qué habar. El cantante ha logra posicionarse entre los favoritos para ganar esta edición gracias a su carisma y personalidad.

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención durante su estadía es que no ha tenido reparo en hablar de cualquier tema. Uno de ellos claramente ha sido aquellos temas relacionados con su relación con la cantante Belinda.

En esta ocasión el intérprete de “Sufriendo a solas” reveló uno de los detalles más íntimos de su relación. Y es que, Lupillo dio los pormenores de uno de los momentos más especiales con la cantante: su primera noche de intimidad.

Lupillo Rivera revela detalles de la relación con Belinda

Lupillo Rivera revela detalles de su intimidad con Belinda

Durante una plática con sus compañeros del reality show, Lupillo confesó haber vivido uno de los momentos más especiales en compañía de Belinda. Tal fue la importancia que tuvo este momento que no dudó en dar detalles de su primer encuentro íntimo.

Lupillo asegura fue una noche muy hot

De acuerdo con el cantante su historia de amor inició cuando se hicieron compañeros de trabajo. En una ocasión, tras ser señalado como machista por la intérprete de “Luz sin gravedad”, este decidió mostrarle quien era en realidad.

“Le dije: ‘te invito a salir un día. Yo nada más te quiero demostrar quién soy yo’. Entonces la llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato”, dijo.

Lupillo asegura sufrió con la ruptura con Belinda

Esta revelación apuntó que aquella ocasión además de ser su primera cita también había sido su primera noche juntos. Sin embargo, Lupillo continuó mencionando que fue tan especial que incluso el hotel le cobró servicios extra:

“fue muy hot, fue algo espectacular eso. Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”, mencionó.

@elperronlima501

♬ sonido original – 🇲🇽🇺🇲”El perron”🇲🇽🇺🇲

¿A Lupillo Rivera le dolió terminar con Belinda?

Esta revelación también fu acompañada por una mas que hizo en otro momento; pues Rivera le contó a sus compañeros que al terminar con Belinda la pasó muy mal. Su proceso de ruptura fue un momento difícil y doloroso, sobre todo por la relación que tenía la cantante con sus hijos:

“Se llevaba súper bien con ella, exagerado. Me gustó eso, llegando a levantarte a la 1 de la mañana, no sentirla, ir a la cocina y ver que están comiendo, en el suelo”

Lupillo no escatimo en gastos en cita con Belinda

Finalmente, no tubo reparó en confesar que efectivamente se había enamorado muy rápido; no obstante aseguró que lo valía por la mujer que era la artista. Además de asegurar que esta relación lo marcó para siempre,q ue hasta pasó una borrachera de 20 días sin parar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y Excelsior.

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Ladrones intentan robar a dos hombres y ellos los terminan asaltando |VIDEO

Jesús Gómez

¡Bienvenido, Proteo! Sedena recibe a perrito rescatista que murió en Turquía

Redactor

¡Ellos también sienten! Conmueve video de perrito que extraña a su abuela fallecida

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más