Distritt Noticias
Lupillo rivera revela cómo fue su primera cita con Belinda
Entretenimiento

Lupillo Rivera rompe el silencio y revela cómo fue su primera cita con Belinda

Durante una entrevista, Lupillo Rivera aseguró que estar con Belinda le provocaba nervios muy impropios para un hombre de su edad.

Luego de algunos años, Lupillo Rivera se sinceró sobre la relación que mantuvo con la cantante española Belinda. Aunque para nadie era un secreto que había un romance, el cantante afirmó que durante su primera cita no pudo controlar sus nervios.

TE PUEDE INTERESAR:

El 2 de junio vamos a estar celebrando el triunfo de nuestro movimiento: Sheinbaum

La relación entre Lupillo Rivera y Belinda fue una de las más sonadas en el mundo del espectáculo mexicano. La química que había entre ambos intérpretes traspasó la pantalla y era notoria la atracción mientras grababan la Voz México.

Si embrago, aunque en aquella época todo fueron rumores y especulaciones, Lupillo ha decidido hablar y aclarar de una vez por todas qué pasó entre ambos. De acuerdo con el intérprete de “Despreciado” la relación con Belinda sí sucedió.

Y prueba de lo anterior está en cómo el cantante describió su primera cita con la intérprete de “Bella traición”. Las palabras de Rivera dejaron en claro que fue un momento muy especial que vivió y que no se arrepiente de nada.

Lupillo rivera recuerda primera cita con Belinda

Así fue la primera cita de Lupillo Rivera con Belinda

En las últimas horas ha cobrado notoriedad una vieja entrevista que tuvo Lupillo Rivera con el locutor Gabriel Roa. La charla data de hace más de un año, pero que las declaraciones del cantante se han convertido en un tema relevante.

Lipillo Rivera comparte detalles de su primera cita con Belinda

En esta, Rivera ahondó en la relación que tuvo con Belinda durante su participación en programa de TV Azteca. Uno de sus recuerdos más memorables fue el de su primera cita con la cantante y su relación con ella:

“Dice mi publicista que si hablaran los camerinos qué dijeran…. La verdad sí anduve con ella, tuve la oportunidad de estar con ella y conocerla”.

Asimismo, aseguró que durante el programa Belinda le reclamaba por ver a otras mujeres hermosas frente a ella. Ante esto, el músico expresó que tenía derecho de hacerlo, pues era soltero y no era nada de la cantante.

¿cómo fue la primera cita de Belinda y Lupillo Rivera?

Sin embargo, esto cambió liego de que Lupillo decidiera invitarla a cenar. Esa ocasión representó un momento especial para el cantante, que hasta la fecha considera una etapa hermosa:

“Me acuerdo que era un hookah bar, nada más nos quedamos viendo el uno al otro y le dije ‘Tú me gustas’ y ella ‘Tú a mí me encantas’, y zas. Estaba bien nervioso, a mi edad estaba bien nervioso”

¿Qué te parece este recuerdo del cantante con Belinda?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Difunden nuevo mensaje de YosStop desde el penal de Santa Martha Acatitla

Jesús Gómez

Eleazar Gómez temería por su vida en la cárcel; pagaría cuota de protección

Dennys Huitzil

Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy; así lo presumió en redes |FOTOS

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más