Distritt Noticias
Canelo Álvarez se disculpa con Messi tras amenazarlo
Entretenimiento

Me dejé llevar por el amor a mi país: Canelo Álvarez se disculpa con Messi

Previo al encuentro entre México vs. Arabia Saudita, Canelo Álvarez envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Durante los últimos días, Canelo Álvarez estuvo acaparando la atención en Twitter por lanzarse contra Lionel Messi. Sin embargo, todo parece indicar que la cordura llegó a las venas del boxeador mexicano, quien ofreció disculpas públicas.

TE PUEDE INTERESAR:

La política es para servir y buscar el bienestar del pueblo: Adán Augusto

Horas antes del comienzo del tercer partido de la Selección Mexicana, el tapatío volvió a ser tendencia en redes. Todo luego de que aceptara frente a toda la comunidad tuitera que perdió los ‘ciber estribos’.

Por lo tanto, estaría buscando el perdón de Messi, así como el de los argentinos. Sigue leyendo para conocer lo que pareciera ser el último round de la pelea entre Canelo y Leonel. Así que ponte cómodo.

Canelo Álvarez: ingresos y fortuna

Canelo Álvarez se disculpa con Messi y Argentina

Esta mañana, Saúl Álvarez ofreció disculpas a Lionel Messi. Todo luego de las publicaciones que realizó en sus redes sociales tras el partido entre México y Argentina.

Canelo Álvarez vs. Messi: quién gana más dinero y de cuánto es su fortuna

En un breve mensaje, aseguró que se dejó llevar por la pasión y el amor a su país natal. Y que dicha situación provocó que su boca emitiera comentarios fuera de lugar, que dañaron la integridad de algunas personas:

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo, y esta vez me tocó a mí”, escribió el Canelo.

Canelo Álvarez se disculpa con Messi tras amenazarlo

En otro mensaje, el campeón mundial de boxeo escribió:

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Canelo Álvarez se disculpa con Messi tras amenazarlo

Disculpa de Canelo a Messi divide opiniones

Aunque Canelo Álvarez ofreció la disculpa que tanto pedían los internautas, las críticas no se hicieron esperar. Muchos dijeron que únicamente quería tomar protagonismo previo al tercer partido de la Selección Mexicana.

Pero otros mencionaron que era de sabios aceptar los errores cometidos. Por lo tanto, aplaudieron la nueva postura del boxeador mexicano. De hecho, algunos dijeron que ojalá la disculpa llegue a ojos de Lionel Messi.

“Un caballero arriba y abajo del ring. no hay más palabra de hombre que asumir un error. Respeto”.

 

“Reconocer el error es de una buena persona, bien Canelo”.

 

“Es de ser humano reconocer los errores y disculparse lo mejor, todo el mundo puede equivocarse; no todo lo que se dice o se hace se puede decir en caliente, por malentendidos”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Eleazar Gómez temería por su vida en la cárcel; pagaría cuota de protección

Dennys Huitzil

Elliot Page comparte foto desde la piscina tras realizarse mastectomía

Jesús Gómez

Una pelea con La Barbie: el motivo por el que Luis Miguel habría dejado Acapulco

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más