Distritt Noticias
Canelo Álvarez vs. Messi: quién gana más dinero y de cuánto es su fortuna
Entretenimiento

Canelo Álvarez vs. Messi: quién gana más dinero y de cuánto es su fortuna

Canelo Álvarez y Lionel Messi forman parte de los deportistas más ricos de todo el mundo, pero ¿quién aplastaría al otro con su fortuna?

Recientemente Canelo Álvarez tuvo una fuerte molestia con Messi debido a que accidentalmente pisó la playera de México. Por ello, muchos internautas comenzaron a especular quién podría vencer al otro en diferentes áreas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto NO propuso reducir aguinaldo a funcionarios: Infodemia

Después de que el boxeador emitiera algunas amenazas contra el futbolista, muchos usuarios lo criticaron. En este sentido, señalaron que ‘exageraba’, pues no se notaba que el argentino actuara de mala fe.

Canelo Álvarez vs. Messi: quién gana más dinero y de cuánto es su fortuna

Incluso, el jugador Andrés Guardado explicó que su contrincante no había ofendido al equipo:

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después de que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da. Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

Posteriormente, el atleta emitió un video en el que señaló que quería hacerle entender al argentino la importancia de respetar los símbolos patrios que hay en México. Además, reiteró que ‘siempre va a defender al país ante las ofensas’.

Canelo Álvarez: ingresos y fortuna

Si bien Saúl Canelo Álvarez no percibe un ingreso fijo, por no formar parte de una empresa o club, sí tiene una cantidad media de pago en sus peleas.

Este año, el boxeador mexicano firmó un acuerdo con la promotora Matchroom Boxing para dos peleas. En dicho convenio resaltaría la suma de 85 millones de dólares:

  • 40 millones de dólares por enfrentar a Dmitry Bivol.
  • 45 millones por la pelea con Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez: ingresos y fortuna

No obstante, esta ganancia incrementó con los pagos por evento.

Álvarez no solo es un hábil deportista, sino un gran empresario, ya que invierte sus millones en otras marcas, como:

  • Canelo Energy
  • SSA Capitales y Más
  • Canelo Store
  • Upper Energy
  • VMC
  • Canelo Espectáculos
  • Inversiones en bienes raíces

Tomando en cuenta todos sus ingresos, la fortuna de Canelo Álvarez es de aproximadamente 180 millones de dólares.

Canelo Álvarez: ingresos y fortuna

Salario y fortuna de Lionel Messi

Con un sueldo anual base promedio de 168 millones de euros, pero de 555 millones de euros, ya contando los bonos, Lionel Messi se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo con el FC Barcelona.

Salario y fortuna de Lionel MessiPara 2017, el argentino renovó su contrato por tres temporadas más, por lo que los millones se le acumularon durante este tiempo. Además, por patrocinios llegó a percibir menos 40 millones de euros anuales.

Salario y fortuna de Lionel Messi

Cuando fichó con el París Saint-Germain, Messi ganó 30 millones de euros en su primer año; 40 millones de euros, en el actual; y podría ganar otros 40 millones si renueva por una tercera temporada.

Se estima que la fortuna de Lionel Messi ronde los 600 millones de euros, es decir que sería de un poco más del triple que la de Canelo Álvarez.

Salario y fortuna de Lionel Messi

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Heraldo de México, El Financiero y MSN.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

¿Por qué relacionan a William Levy con la tragedia de la Línea 12 del Metro?

Chia Marti: difunden video de la novia de Piqué bailando canción de Shakira

Irving Sánchez

Difunden fotos de Ángela Aguilar con supuesto novio ¡15 años mayor que ella!

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más