Distritt Noticias
Clara Chía embarazada
Viral

¿Clara Chía está embarazada? Fotos provocan rumores sobre posible bebé de Piqué

Cientos de medios españoles aseguraron que Clara Chía se encuentra esperando un bebé, pero días después la verdad salió a la luz.

Una vez más, los nombres de Clara Chía y Gerard Piqué son tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera la noticia sobre un supuesto embarazo de los españoles, algo que, sin duda alguna, marcaría un nuevo rumbo en la historia de su relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez aprovecha oferta de bots argentinos para financiar guerra sucia

Y es que para nadie es un secreto que, durante los últimos meses, la prensa española ha mencionado en más de una ocasión que el exfutbolista y Clara Chía tienen problemas en su relación, por lo que podría desatarse muy pronto una ruptura.

Sin embargo, ahora una fotografía cambió el parecer de muchos fanáticos de ambos. Tal instantánea se difundió en cuestión de minutos por todo España y más tarde del mundo, pues en esta se aprecia el vientre crecido de la joven novia de quien fuera jugador del Barcelona.

¿Gerard Piqué le es infiel a Clara Chía?

La verdad sobre el supuesto embarazo de Clara Chía

Lamentablemente, para muchos fanáticos, esta fotografía es falsa, pues “alguien” optó por hacerle un par de ediciones, a manera de que pareciera que Clara Chía se encuentra a mitad de un embarazo, pues se sugiere que tendría unos cuatro o cinco meses de gestación.

Como ya se mencionó, la fotografía del embarazo de Clara Chía sí engañó a más de uno; no obstante, hubo quien sí se dio cuenta de la edición, pero, independientemente de ello, expresó que la española sí tiene un semblante distinto, por lo que sí podría estar esperando a un mini Piqué o mini Clara.

Clara Chía embarazada

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha dado una explicación a medios de comunicación, pero de ser cierto este rumor, muy probablemente el exfutbolista del Barcelona se pronunciaría al respecto y alegraría a sus fanáticos con una noticia de esta magnitud.

¿Cómo va la relación de Piqué y Clara Chía?

Sea o no sea verdad el embarazo de Clara Chía, lo cierto es que si la relación continúa bien para los dos, tarde o temprano este rumor pasará a ser realidad y habrá nueva descendencia para el excampeón del mundo con España.

Lo anterior debido a que realmente siguen teniendo una gran conexión, pese a los rumores que antes se mencionaron sobre una posible separación, pues recientemente se les vio observando un partido del equipo de fútbol de Gerard Piqué, el FC Andorra, en el estadio Nacional.

Clara Chía y Piqué

Ahí, la joven Clara Chía lució una chamarra negra y unos lentes, dejando en claro que buscaba mantener un perfil bajo ante la prensa; en tanto, el español actuó de la misma manera que siempre.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mujer se pone a perrear en ventana y cae de edificio; amigo capta momento |VIDEO

Jesús Gómez

Julión Álvarez queda en medio de balacera en Chiapas; esto fue lo que pasó

Redactor

Familia muere aplastada entre dos camiones; cámaras captan accidente (VIDEO)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más