Distritt Noticias
Taylor Swift y sus relaciones más tormentosas
Entretenimiento

De Joe Jonas a Calvin Harris: las relaciones más tormentosas de Taylor Swift

Taylor Swift es muy abierta sobre sus relaciones, por lo que en más de una ocasión ha hablado en entrevistas sobre sus exparejas.

Taylor Swift se describe a sí misma como una cantante confesional. Sus canciones están inspiradas en situaciones de su propia vida, lo que las vuelve personales, íntimas, pero al mismo tiempo universales. Gracias a ello, ha logrado conectar con millones de personas alrededor del mundo durante casi dos décadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum comparte acciones contra el cambio climático durante foro en CDMX

Sin embargo, la inspiración detrás de sus canciones no siempre suele ser agradable, y ha tenido que atravesar duros momentos para llegar a crear las emblemáticas canciones que sus fanáticos adoran.

Taylor Swift Foro Sol

La cantante de 33 años se ha visto involucrada en relaciones tormentosas que le han roto el corazón más de una vez. Aunque algunas han sido más dolorosas que otras, Taylor Swift nos ha demostrado una y otra vez que si alguien puede levantarse y volver a la cima, es ella.

https://www.tiktok.com/@chismexico/video/7240228340500679962

A continuación te contamos algunas de las relaciones más controversiales de la cantante.

Las relaciones más tormentosas de Taylor Swift

Joe Jonas

El integrante de los Jonas Brothers inspiró varias canciones de Taylor Swift. Entre ellas se encuentran ‘Forever and Always’, ‘Last Kiss’, ‘Mr. Perfectly Fine’, y más recientemente la cantante ha hecho referencias a él en canciones como ‘Invisible String’.

Taylor Swift Joe Jonas

Los famosos se conocieron en 2008, cuando Swift contaba apenas 18 años. La química entre ellos los llevó a formalizar una relación que duró apenas tres meses, y terminó presuntamente a causa de una infidelidad.

Uno de los detalles más dolorosos para la cantante fue que Joe Jonas terminó con ella en una llamada telefónica que duró apenas 25 segundos. A pesar de lo doloroso que fue esto en su momento, Taylor ha bromeado acerca de la situación en entrevistas posteriores.

John Mayer

Aunque parece difícil de creer, Taylor Swift fue víctima de grooming. Esta es una técnica de manipulación empleada por personas mayores para aprovecharse de personas mucho menores.

La cantante vivió esta situación cuando tenía apenas 19 años y John Mayer, quien entonces tenía 32 años, la invitó a colaborar en una canción titulada ‘Half of My Heart’. Taylor se sintió muy entusiasmada por la invitación, pues su carrera estaba en ascenso y ella era gran fanática del cantautor.

Taylor Swift John Mayer

Poco después, ambos comenzaron una relación que duró apenas dos meses. Sin embargo, el abuso psicológico que sufrió la cantante le dejaría secuelas durante varios años. Así lo dejó ver con las canciones ‘Dear John’, lanzada en 2010, y ‘Would’ve, Could’ve, Should’ve’ en 2022.

Las peores parejas de Taylor Swift

Jake Gyllenhaal

La relación entre Jake Gyllenhaal Taylor Swift ha sido una de las más polémicas en la trayectoria de la cantante. Miles de swifties alrededor del mundo le guardan rencor al actor por haber salido con la cantante cuando existía una diferencia de nueve años de edad entre ambos.

Taylor Swift Jake Gyllenhaal

Entre los “crímenes” de Jake se encuentra el no haber ido a la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift, así como no reírse de sus bromas, y por supuesto, haberse quedado con una bufanda que le pertenecía.

Calvin Harris

En 2015, Taylor Swift inició una de sus relaciones públicas más largas hasta entonces con el DJ Calvin Harris. Ambos se mostraban muy enamorados y muchos especulaban que su noviazgo iba en serio, hasta que las cosas dieron un giro brusco en 2016.

Taylor Swift Calvin Harris

Cuando el mundo entero se posicionó en contra de Taylor Swift, el DJ la acusó de querer arruinar su carrera, e incluso insinuó que le había sido infiel con Tom Hiddleston.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Los últimos momentos de Jenni Rivera: el relato de fan que la vio antes del accidente

Dennys Huitzil

Drake Bell se declara culpable por delitos contra menor; esta sería su sentencia

Jesús Gómez

Critican a Christian Nodal por desplante a Cazzu al bajar de avión |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más