Distritt Noticias
Maryfer Centeno analiza a Kendall Jenner y Bad Bunny
Entretenimiento

¿No hay amor? Maryfer Centeno analiza relación de Kendall Jenner y Bad Bunny

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, emitió su opinión sobre la supuesta relación que mantienen Kendall Jenner y Bad Bunny.

Una de las posibles relaciones de la farándula internacional que ha causado controversia es la de Bad Bunny y Kendall Jenner. Pues varios han asegurado que entre ambos no existe amor y que es más un acuerdo para que ambas celebridades saquen provecho de los avistamientos de ambos. Así que Maryfer Centeno no se ha quedado atrás y ya tiene un veredicto al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum promueve iniciativa de digitalización gubernamental en Sonora

Bad Bunny y Kendal Jenner han mantenido en alto los rumores en redes sociales. Ya que no han sido pocas veces en las que se les ha visto juntos. La noticia del día es que ambos estuvieron presentes en el partido de Los Ángeles Lakers.

Maryfer Centeno analiza relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Algunas de las fotografías los muestran riendo, conversando y divirtiéndose. Sin embargo, varias personas siguen apuntando que la relación existente entre ambos, sea cual sea su definición, se basa exclusivamente en mantener un acuerdo benéfico para ambos.

Maryfer Centeno analiza las imágenes de Benito y Kendall Jenner

Incluso se ha llegado a rumorear que este acuerdo es pensado desde la familia Kardashian. Pues cada vez han ido perdiendo posición y poder económico y cultural.

¿Qué piensa Maryfer Centeno sobre relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

Maryfer Centeno analiza a Kendall Jenner y Bad Bunny

En este sentido, la la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, ha analizado las imágenes resultantes de su cita y concluyó que sólo uno de ellos parece estar realmente interesado en el otro.

Maryfer Centeno analiza momentos de Bad Bunny y Kendall Jenner

Según la experta, Kendall Jenner no se ve del todo cómoda a lado de Benito. Esto lo justifica en la posición física que toma con el cantante. Por lo que ambos no estarían en la misma sintonía.

“Observen hacia dónde se dirigen las piernas. Las piernas de Kendall Jenner van en dirección opuesta a donde se encuentra Bad Bunny. Mientras tanto, las piernas de Bad Bunny son las que se acercan a las de ella. A través de los ejes del cuerpo, los pies revelan dónde realmente se desea estar”

@maryfercentenom

#badbunnypr y #kendalljenner ella parece incomoda #lenguajecorporal

♬ original sound – Maryfer Centeno

Por otra parte, hace hincapié en los rostros de ambos. Según Centeno, Benito expresa su atracción o admiración a Kendall Jenner con su mirada y las expresiones que expresa al estar a lado de ella. Mientras que Jenner expresa todo lo contrario:

“Aparentemente, él muestra más interés que ella, y aunque puede ser circunstancial, fíjate en esta expresión facial, es una expresión de sorpresa, como si hubiera recibido algo que no le gustó. Bad Bunny está más interesado en la relación en este momento, mientras que Jenner parece estar en otro lugar”

El video anterior también ha despertado comentarios en redes sociales. Como es el caso de un usuario que señaló que su relación está más arreglada que contrato de Odebrecht.

Comentario de usuario de twitter que se apega a visión de Maryfer Centeno

Sin embargo, la última palabra la tienes tú. Así que ¿qué piensas de esta supuesta relación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Oscar 2022: el horario y los canales para ver la ceremonia de premiación

Jesús Gómez

¿Por qué dicen que Denisse Guerrero de Belanova es hija de La India María?

Angélica Toxqui

¿Quién era Dahlia Sky, la actriz erótica hallada muerta en su auto?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más