Distritt Noticias
captan-luis-miguel-paloma-cuevas-madrid-fotos
Entretenimiento

Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas ‘muy acaramelados’ en Madrid |FOTOS

Una revista española se encargó de difundir las imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas caminando muy juntitos en la ciudad de Madrid.

Luis Miguel ha despertado el interés público luego de dejarse ver acompañado por Paloma Cuevas. Desde hace varios meses circulaban rumores acerca del posible romance entre ambas celebridades. Las cámaras de los paparazis captaron imágenes que confirman este secreto a voces.

TE PUEDE INTERESAR:

Ven a Sheinbaum como la única que podrá continuar con la transformación de México

La revista española Semana divulgó en su última entrega una portada con la fotografía de la pareja. La imagen captó una escena conmovedora en la que el enamoramiento entre ambos es más que evidente. Los dos recorrieron el famoso Paseo de la Castellana de Madrid en los días previos a las fiestas decembrinas.

luis-miguel-pareja

Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos en Madrid

La noche del 28 de diciembre cenaron en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital española. Su amor fue acompañado por una botella de vino valuada en nada menos que 500 euros, cantidad que equivale a 10 mil 300 pesos mexicanos.

También Europa Press reportó que días antes cerraron un centro comercial únicamente para realizar compras sin que nadie los molestara o interfiriera con su cita romántica.

luis-miguel-con-paloma-cuevas

Ya no ocultan su amor ya que en los últimos días han optado por ser vistos en sus paseos como una pareja públicamente enamorada.

La publicación afirma que Luis Miguel ha decidido instalarse a vivir en España, entre la capital y Marbella durante su planeación de los detalles de sus conciertos que ofrecerá durante 2023.

luis-miguel-espana

Antes de estas imágenes se especulaba que ambos ya estaban comprometidos después de que Luis Miguel le entregará un anillo de compromiso, sin embargo también se alimentaba la versión de que habría abandonado a Paloma Cuevas para regresar con Mollie Gould, su viejo amor.

Desde hace meses todas estas historias fueron dando giros en las versiones contadas pero todo tomó fuerza después de haber sido captados en Marbella y anteriormente en Miami y Madrid.

¿Cómo se conocieron?

Paola Cuevas es una empresaria y diseñadora de modas de 50 años, de nacionalidad española, y que estaba casada con el renombrado torero Enrique Ponce, amigo de Luis Miguel.

luis-miguel-y-paloma-cuevas

El intérprete de Ahora te puedes marchar y Cuevas se conocieron en su infancia, puesto que los padres de ambos eran cercanos. Desde su niñez ambos establecieron un lazo muy estrecho que ha perdurado toda su vida. Tanto ha sido su cercanía, que incluso Cuevas y Ponce fueron elegidos como padrinos de bautismo del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

paloma-cuevas-luis-miguel

La historia entre ambos tiene una raíz que supera las décadas y que hoy se confirman como una pareja de enamorados.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Revelan cómo ocurrió accidente por el que fue operado Eugenio Derbez

Angélica Toxqui

¿Quién era y de qué murió Héctor Bonilla, reconocido actor mexicano?

Jesús Gómez

¿Danna Paola está embarazada? Filtran mensajes con Alex Hoyer que lo comprobaría

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más