Distritt Noticias
Luis Miguel se compromete con Paloma Cuevas
Entretenimiento

Ya dio el anillo: ¿quién es Paloma Cuevas, la futura esposa de Luis Miguel?

Paloma Cuevas es la primera mujer en la historia que logra que el cantante Luis Miguel entregue un anillo de compromiso y, por ende, que se comprometa.

Luis Miguel es tendencia porque se dio a conocer que le habría dado el anillo de compromiso a Paloma Cuevas.  Al menos así lo señaló Gustavo Adolfo Infante en un programa de espectáculos. Aquí te contamos quién es la mujer con la que se casará El Sol.

TE PUEDE INTERESAS:

El gran ascenso de Adán Augusto López que lo perfila para 2024

Paloma Cuevas es la nueva novia de Luis Miguel, pero anteriormente habría estado casada con el famoso torero, Enrique Ponce.

De hecho, el torero es uno de los mejores amigos del cantante, al grado de que es padrino de Miguelito, uno de sus hijos.

Sin embargo, Paloma y Enrique se divorciaron hace unos años. Esto ocurrió porque el torero le fue infiel con una mujer menor. La chica habría sido Ana Soria de 24 años.

Tras el divorcio LuisMi y Paloma comenzaron a ser más cercanos.  Incluso hubo quien aseguró verlos muy cariñosos en Miami. Se especula que la relación que el intérprete tuvo con Mercedes Villador a principios del 2022, habría terminado a causa de esta nueva mujer.

La pareja haría dos bodas: una en México y otra en España

En el programa de espectáculos De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el intérprete de ‘La incondicional’ le entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas. Sus palabras fueron:

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas. a quien fue su comadre”.

De acuerdo con el periodista, Luis Miguel tendría pensado casarse en 2023. Pero la boda se realizaría por partida doble.  Una sería en España y otra en México, ambas con todos los lujos posibles.

¿Pero quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas es una afamada diseñadora de modas española de 50 años. Proviene de una familia adinerada conocida en el ámbito taurino. Muy a la tradición española, su padre es un reconocido torero y su madre una bailarina de flamenco.

Se sabe que vive en una mansión que recibió como regalo de su padre.

Esta mujer se habría casado desde muy joven con Enrique Ponce. Así, a los 19 años abandonó su vida profesional para apoyar a su marido. Sin embargo, tras su divorcio, Paloma retomó su profesión como empresaria.

Y es que es una mujer que ha decidido su independencia. Por ejemplo, rechazó la pensión que le tocaba recibir por tener dos hijas con el matador.

¿Qué te parece la notica de que se casa El Sol?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Sofá, Infobae, Union CDMX.

Portada: Distritt.

Fotos: Especial.

Noticias relacionadas

Verónica Castro abusa de filtros en foto y su hermano sube la imagen real

Angélica Toxqui

Pérdidas millonarias, cirugías y problemas legales: ¿qué pasó con Espinoza Paz?

Jesús Gómez

Inés Sainz revela castigo de NFL a TV Azteca por culpa de Gómez Mont |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más