Distritt Noticias
¿Qué pasó entre Arath de la Torre y Joanna Vega Biestro?
Entretenimiento

¿Por qué se pelearon Arath de la Torre y Joanna Vega Biestro? Aquí te contamos

En televisión nacional, Joanna Vega Biestro habló de los insultos y las amenazas de las que fue objeto por parte de Arath de la Torre.

Una nueva polémica surgió en el mundo del entretenimiento en México que ha dejado a los televidentes boquiabiertos. En esta ocasión, la historia fue protagonizada por Arath de la Torre y Joanna Vega Biestro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta informe sobre la consulta pública del nuevo Plan de Desarrollo

Todo comenzó cuando en redes sociales el nombre de Arath de la Torre se hizo tendencia. Entonces, los internautas comenzaron a preguntarse por qué el actor estaba en el ojo del huracán.

Así que navegando por Twitter y Facebook, la gente encontró un video que despejó todas su dudas. Resulta que Joanna Vega Biestro habló sobre el ‘pésimo’ comportamiento que tuvo el conductor durante un evento infantil.

Arath de la Torre

Tras exhibir el problema, las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. Así que si quieres saber por qué empezó el pleito entre ambos famosos de la televisión, sigue leyendo.

El pleito entre Arath de la Torre y Joanna Vega Biestro

De acuerdo con las declaraciones dadas a conocer por Joanna Vega Biestro, las rencillas comenzaron a principios de 2023. Así que en televisión nacional, la conductora de ‘Sale el sol’ expuso la situación:

“Todo surge en febrero cuando él (Arath) decide grabarse y publicar un video insultando al público diciendo que son unos flojos. Diciendo que tiene que levantarse todos los días y poner su sonrisa de pendej*”

El pleito entre Arath de la Torre y Joanna Vega Biestro

Debido a ese video la conductora criticó a Arath de la Torre. Incluso dijo que por esa razón sus proyectos estaban fracasando, como fue el caso de la nueva versión del Dr. Cándido Pérez.

Tres meses después, Joanna asistió a una fiesta infantil junto con su hija. En el evento, se encontró a Arath de la Torre, quien de inmediato la encaró por lo que había dicho. Le dijo que estaba muy molesto.

La famosa le dijo al también conductor que entendía su molestia, pero que sostenía lo que había dicho. Debido a la respuesta, él mencionó:

“¿Te lo dije a ti?, ¿Te lo dije a ti?”

Joanna Vega Biestro

Ante las cámara de ‘Sale el sol’, la conductora dijo que en ese momento le pidió respeto al actor, ya que durante la discusión, su hija estaba presente. Pero, a pesar de eso, él le gritó:

“Vete a la ching*da”

¿Arath de la Torre ofrece disculpas?

Tras la viralización del testimonio de Joanna Vega Biestro, el conductor Arath de la Torre contó su versión de los hechos. Dijo que supuestamente solo le pidió a la famosa que no hablará de él.

Pero, que en ningún momento lo dijo en un tono amenazante ni insultante. También añadió que sus hijos estaban jugando juntos y que nunca ocurrió algo como lo que mencionaba. Finalmente, terminó diciendo:

“Tiene toda la razón, no era el momento ni el lugar adecuado… Yo me acerqué, tal vez, por un impulso… Le ofrezco una sincera disculpa con todo el corazón si la llegué a ofender de cierta manera… Siempre seré y he sido un caballero, también tengo hijos y jamás le desearía el mal a nadie”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mamá de Belinda reaparece tras polémica con Nodal; presume tatuaje en honor a su hija

Angélica Toxqui

Los detalles de la escandalosa infidelidad de Mollie Gould a Luis Miguel

Jesús Gómez

Nunca he visto 3 mil millones en mi vida: Gómez Mont envía mensaje tras denuncia

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más