Distritt
Critican a Arath de la Torre por tratar mal a Carmen Salinas
Entretenimiento

Piden renuncia a Arath de la Torre por tratar mal a Carmen Salinas en Hoy |VIDEO

Arath de la Torre fue tachado de poco respetuoso y señalado por su falta de paciencia durante la entrevista hecha a Carmen Salinas en Hoy.

Arath de la Torre causó molestia entre los fans de Carmen Salinas luego de que se viralizara un video en el que la trata mal.

Todo ocurrió durante una entrevista realizada el pasado 6 de noviembre en el matutino Hoy.

Carmen Salinas fue presentada con bombo y platillo por la producción. Además, tuvo un cariñoso recibimiento por parte de Andrea Legarreta.

Critican a Arath de la Torre por tratar mal a Carmen Salinas

La actriz acudió al programa para promocionar su regreso a los melodramas con Mi fortuna es amarte.

Sin embargo, la actitud grosera de Arath de la Torre, así como el descontento en Legarreta, no pasó desapercibida para los televidentes.

Piden renuncia de Arath de la Torre

Los usuarios exhibieron la falta de paciencia de Arath de la Torre ante Carmelita Salinas. En primer lugar, se burló del listado de personas que hizo para agradecerles por la oportunidad.

Además, el presentador no dudó en interrumpir a la actriz con comentarios que, a decir de los televidentes, no venían al caso:

“Ah, sí hizo su tarea. Ahora cuéntenos sobre sus memes; no es cierto. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de ‘Doña Magos’”.

Piden renuncia de Arath de la Torre

Durante la entrevista, Andrea Escalona se unió se unió a los presentadores para pedirle a Carmen Salinas que colocara la foto de su hijo en la ofrenda.

Visiblemente conmovida, la actriz decidió colocar la imagen en el altar. Una vez que la dejó en su lugar, comenzó a llorar, por lo que Escalona decidió abrazarla.

Arath de la Torre terminó con el emotivo momento para informarle a la audiencia que tenían que irse con el Chapo Garza.

Carmen Salinas le recordó a la audiencia que su telenovela iniciaba el lunes 8 de noviembre a las 08:30 p. m. El actor hizo otro comentario de mal gusto, por lo que Escalona le recordó a la actriz que era un privilegio tenerla al aire.

Piden renuncia de Arath de la Torre

Sin embargo, de la Torre interrumpió nuevamente a su compañera para anunciar al Chapu Garza. Algo que visiblemente molestó a Andrea Legarreta.

Los usuarios exigieron que el también actor sea cancelado, ya que no es la primera vez que hace comentarios desafortunados.

Otras polémicas de Arath de la Torre

El junio pasado, Arath de la Torre comparó a los Voladores de Papantla con el préstamo de servicios de una empresa financiera:

“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés”

El hecho hizo que los mismos Voladores de Papantla presentaran una denuncia por discriminación en contra del presentador.

Posteriormente, el actor se defendió y acusó que él y su familia recibieron amenazas luego del suceso.

Otras polémicas de Arath de la Torre

Sin embargo, también causó enfado luego de que en Hoy se abordara el caso de Nath Campos. En ese momento, Arath de la Torre dijo:

“Cualquiera puede acusarte de abuso en una borrachera”.

Con estos escándalos en el último año, algunos usuarios exigieron que Arath de la Torre sea vetado de la televisión. Asimismo, algunos han pedido boicotear a Hoy hasta que él salga de la emisión.

Hasta el momento, el presentador no se ha pronunciado sobre la reciente polémica.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, YouTube Hoy e Infobae

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @SinEmbargoMX

Noticias relacionadas

Antonella: la sobrina de María Conchita Alonso que es actriz porno

Dennys Huitzil

Eduardo Yáñez llama dictador a AMLO al dar su opinión sobre protestas en Cuba

Muere la cantante y DJ escocesa Sophie tras sufrir accidente en su casa

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más