Distritt Noticias
Rebecca Jones. Hospitalizan de emergencia a la actriz
Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones; solicitan donadores de sangre

A través del programa “Sale el Sol”, se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Este miércoles 2 de noviembre, trascendió que Rebecca Jones, la famosa actriz de telenovelas, fue hospitalizada de emergencia. Así lo dio a conocer la periodista Joanna Vega-Biestro durante la emisión matutina del programa Sale el Sol.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto impulsa atención integral y orientación psicológica para jóvenes

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los familiares de la actriz solicitaron donadores de sangre. Pues Rebecca Jones estaría en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia

En un enlace especial, Joanna Vega-Biestro dio a conocer la lamentable noticia. Dijo que Rebecca Jones necesitaba donadores de sangre en el Hospital ABC de Observatorio, de Ciudad de México.

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso. Sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”.

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia

Además, mencionó que en el programa de espectáculos se seguiría informando sobre el estado de salud de la famosa:

“En las redes sociales de Sale el Sol vamos a estar informando a donde podrían acudir todas las personas que puedan ayudar, porque sí sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”.

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia

Vega-Biestro añadió que el hijo de Rebecca Jones fue quién confirmó a los medios de comunicación que su mamá estaba hospitalizada.

“Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar, en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”.

Por otro lado, Pati Chapoy dijo en Ventaneando que Rebecca Jones está grave, pero estable. Informó que la causa de su hospitalización fue una infección en los pulmones.

“Se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones y ella tomó la decisión de ir al hospital para ser atendida. Se reporta grave, pero estable”.

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia

¿Qué enfermedad tiene Rebecca Jones?

Hace cuatro años Rebecca Jones reveló que le fue detectado un tumor en el ovario izquierdo. El padecimiento le ocasionó un fuerte dolor en el estómago que la llevó a la sala de urgencias de un hospital. Entonces, la actriz fue sometida a diversas quimioterapias en Nueva York y a la extirpación del tumor.

“Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento. Tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para seguir adelante en la vida”.

¿Qué enfermedad tiene Rebecca Jones?

En noviembre de ese mismo año, la famosa reveló que había vencido al cáncer.

“Es un año impresionante, el más fuerte de mi vida, porque comencé trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me traté, lo erradiqué y ya estoy de regreso trabajando, ha sido meteórico”.

Además, Jones confesó que la enfermedad le había cambiado la vida:

“Te hace volver a oler, a disfrutar, a convivir, una sonrisa logra muchísimas cosas, a saber que no pasa nada con muchas situaciones con las que nos enojamos en el día a día”.

Ahora Rebecca Jones estaría nuevamente en el hospital debido a otro padecimiento.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Abusadores de Ainara tendrían condena de 5 años; la de YosStop sería más larga

Las últimas publicaciones de Gaby Castillo de Enamorándonos antes de ser detenida

Lanzan videojuego inspirado en El juego del calamar y así puedes probarlo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más