Tres de los ocho hijos que tuvo el cantante Joan Sebastian ya han perdido la vida; no obstante, estas muertes se dieron en condiciones extrañas.
La noche del pasado domingo, el cantante y actor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, perdió la vida a los 27 años de edad a causa de un infarto agudo al miocardio que aparentemente sufrió el interior de su domicilio.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, la favorita para ser candidata de Morena en 2024: Covarrubias y Asociados
Con esta lamentable pérdida, ya son tres los hijos del también occiso Joan Sebastian que se han ido a temprana edad; incluso, uno de ellos falleció aún cuando el famoso cantante se encontraba con vida.
Por tal motivo, hay quienes ya apuntan que quizá haya una maldición en la dinastía Figueroa, ya que los tres personajes, al ser sumamente jóvenes, murieron de una forma sumamente trágica o extraña, como en el caso de Julián.
¿Quiénes son los hijos de Joan Sebastian?
El también Rey del Jaripeo tuvo un total de ocho hijos con diferentes esposas o parejas con las que sostuvo una relación amorosa durante su vida. Para su fortuna, fueron cuatro hombres y cuatro mujeres.
Sin embargo, tal y como ya se comentó anteriormente, tres de los varones ya perdieron la vida, por lo que únicamente quedan con vida las cuatro mujeres que engendró y José Manuel Figueroa, quien tiene 47 años de edad.
Los hijos de Joan Sebastian son los siguientes:
- José Manuel, Juan Sebastián y Trigo de Jesús Figueroa González son hijos de Teresa González
- Julián Figueroa es el único hijo que procreó con la también actriz y cantante Maribel Guardia
- Zarelea Figueroa Ocampo es fruto del amor que en su momento se dio con María del Carmen Ocampo
- Joana, Juliana y D’Yave surgieron de dos noviazgos que vivió
La trágica muerte de los hijos de Joan Sebastian
El primero en morir fue Trigo de Jesús Figueroa, a quien lo asesinaron el 27 de agosto de 2006. Según se cuenta, recibió un disparo mientras Joan Sebastián se encontraba realizando un concierto en la Plaza del Valle en Hidalgo, Texas, en Estados Unidos.
Para 2010, es decir, cuatro años después, sonó en distintos medios de comunicación el terrible asesinato de Juan Sebastian, quien fue privado de la vida en una discoteca en Cuernavaca, Morelos. Algunas versiones dictan que sostuvo una pelea con un cliente y otros afirman que fue con los guardias.
Finalmente, Julián Figueroa, con 27 años de edad, fue encontrado al interior de su domicilio sin vida, esto luego de escribir una melancólica carta en Instagram a su padre Joan Sebastian.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.