Distritt Noticias
Hombre tira a amante
Viral

Hombre encuentra a su esposa con otro y arroja al amante por la ventana |VIDEO

El amante pagó muy caro el hecho de meterse con una mujer casada; era más barato cubrir los gastos del hotel, el taxi y los preservativos.

Muchas veces, las infidelidades se pagan muy caro, incluso algunas con la propia vida, pues nunca se sabe cómo es que reaccionará cada una de las personas que forma parte del llamado triángulo amoroso: engañado, amante e infiel.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Ese fue el precio que aparentemente pagó un hombre que se metió con una mujer casada a la que visitaba en su domicilio cuando el marido iba a trabajar, pues es un hecho que durante la jornada laboral este último se ausentaba durante varias horas.

Hombre con su amante

No obstante, nunca falta el momento en que por alguna razón las cosas simplemente conspiran a favor de la persona que está haciendo bien. En este caso, el marido tuvo que regresar a casa a una hora distinta, descubriendo así a su esposa con otro hombre.

Una vez que el tercero en discordia se dio cuenta de que el marido estaba en casa, intentó saltar por la ventana y así escaparse de una posible golpiza; sin embargo, olvidó que el apartamento estaba en el tercer piso, por lo que cuando buscó un plan b, ya tenía al esposo encima, quien con un solo empujón, culminó con la vida del amante.

Hombre cae de la ventana

“Al menos se fue feliz a la otra vida”

Como era de esperarse, el video causó revuelo en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de burla o a favor de esta muerte, pues se consideró que “el que obra mal en esta vida, tarde o temprano, paga sus deudas”.

Al mismo tiempo, no faltó quien expresara que hasta para ser infiel se debe ser inteligente, además de contar con dinero, pues esta tragedia se dio por ahorrarse un motel u hotel, ya que de estar ahí, el hombre seguiría con vida.

Comentarios sobre amante que cae

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Me llena de satisfacción, yo hubiera hecho lo mismo y todavía ahí abajo voy a rematarlo, todo por meterse dónde no lo llaman”; “Como cuando les gustan los chacales aunque no tengan ni carro ni casa ni para el motel”; “Se me hace que los chismosos fueron los de video y por eso llegó el marido”; “Si van a ser infiel, al menos búsquense alguien con mayor ingreso económico”; “Tantas rucas y se meten con la casada”; “Ellas están tan dañadas que inconscientemente saben que su marido va a llegar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Y tú qué haces, Joaquín?: Mujer descubre a esposo siéndole infiel en la playa

Concepción Pacheco San Juan

Alana Lliteras divide opiniones tras rasurarse en alberca de LCDLF |VIDEO

Redactor

Lamborghini Aventador SVJ 63 se incendia en México; auto queda en cenizas |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más