Distritt Noticias
Salma Hakey revela atrevidas fotos inéditas de su juventud
Viral

Salma Hayek revela atrevidas fotos inéditas de su juventud y enamora a redes

La aclamada actriz Salma Hayek dejó boquiabiertos a miles de fanáticos al presumir de la belleza que siempre la ha caracterizado.

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a bastantes internautas al revelar una sesión de fotografías de su juventud. En pocas horas las instantáneas se volvieron virales y no queda duda del por qué la actriz se le ha considerado una de las mujeres más bellas del medio.

TE PUEDE INTERESAR:

Precampañas no alteran intención de voto: Sheinbaum es la favorita para ganar

Salma Hayek se ha consolidado como una de las actrices más importantes en Hollywood. Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas, Salma ha demostrado su talento para la actuación además de la belleza que la caracteriza.

Asimismo, la veracruzana de 57 años ha demostrado que se ha ganado su lugar en la industria del entrenamiento al convertirse n productora de varios proyectos. Al igual que su trayectoria suele ser de las más activas; por lo que la vemos frecuentemente en cintas populares.

Y no solo eso, la actriz es también una de las famosas más activas en redes sociales; dejando ver un poco de la fama que ha cosechado en los últimos años. En esta ocasión, la famosa compartió una serie de fotografías que encendieron las redes y dejaron ver que la belleza le sobra.

Salama Hayek comparte inédita sesión de fotos

Las atrevidas fotos de Salma Hayek de joven

A través de su cuenta de Instagram, Salma aprovechó el Throwback Thursday para compartir una sesión de fotos de su juventud. Lo que pocos esperaban encontrar fue que la veracruzana aparece n dichas imágenes sin ropa y muy provocativa.

Mientras que Salma, escribió lo siguiente al pie de foto:

“Algunos dicen que nunca mires hacia atrás, pero a veces es la mejor vista”.

Salama sorprende con fotos atrevidas de su juventud

En las imágenes se observa a una Salma joven posando de forma atrevida mientras usa su cabello rizado suelto. Asimismo, se le observa posar en distintas formas, pero sin descubrir demasiado de su piel con sábanas blancas y una almohada.

Fotos de salma Hayek encienden las redes sociales

A pocas horas de ser publicadas, el trio de imágenes ya cuenta con un millón y medio de likes en Instagram. Además de que varias personas, incluidos famosos, han reconocido la belleza que Hayek presume en sus fotos.

“Tu pelo rizado negro es increíble querida Salma Hayek”; “Como el vino”; “Siempre increíble siempre hermosa”; y “Estos eran los tiempos en el pelo del brazo y todo el humano más hermoso de todos los tiempos”, escribieron sus seguidores.

internautas elogian la belleza de Salma Hayek

¿Qué te parecen las inéditas fotografías de Salma Hayek?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Debate y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Mujer se quita blusa para limpiar sangre de su prometido asesinado (VIDEO)

Jesús Gómez

Las alarmantes predicciones de Baba Vanga para 2024 que preocupan al mundo

Redactor

Niña desafía gravedad en juego mecánico y causa sensación: ‘es la elegida’ |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más